━━ ❝En mi mente sé que te quedas, en mi vida sé que te pierdo❞
• • •
Doha, Qatar
El seleccionado argentino llegó a Octavos de final, la ilusión se renovó una vez más con la victoria a Polonia. En esta oportunidad se venia el partido contra Australia, el grupo se encontraba más unido que nunca y con una confianza inquebrantable.
Para el anterior encuentro, Macarena ya se encontraba con la compañía de su novio. El vuelo había llegado a primer hora de la mañana, claramente la menor lo fue a recibir y desde ese día disfrutaron cada momento juntos. Vivieron el partido en la tribuna, para Macarena esa era su nueva cábala y por ninguna razón la iba a romper. Luego ambos pasearon, conocieron más el centro y las playas de Doha, entre otras actividades.
-
Macarena y Tomás se encontraban caminando por la playa en busca de un lugar para sentarse y almorzar. La pareja decidió aprovechar el primer día juntos, por lo tanto quisieron comenzar su recorrido desde la playa hasta donde los pies les den.
Ya ubicados en uno de los resto del lugar, ordenaron la comida y esperaron a que llegará, mientras tanto ambos charlaban.
- No veía las horas de verte, reina - vocifera Tomás acariciando una de las mejillas de su novia
- Yo también amor, se me hacían eternos los días - exclama risueña, inclina un poco más su rostro para sentir más aquellas caricias
- Contame, ¿Cómo la estuviste pasando? Me imaginó que ya fueron a visitar a Nico a la universidad, ¿o no?
- Sí, cenamos el mismo día que perdíamos con Arabia, pero de ahi poco y nada visité - responde segura aunque fuera mentira
Las visitas de Macarena fueron constantes, por tener la necesidad de estar y compartir tiempo con Cristian. El jugador le avisaba cuando no había ningún "peligro" y ella en minutos ya estaba en la universidad.
- ¿Y hablaste con alguno de los chicos? No sé, tipo, Messi o Romero - interrogó curioso, escucharlo nombrar a su amante le generó un cierto temor. ¿Sospecha algo?
- Sabes amor que me llevo bien con todos, pero hasta ahí - expresa con un leve nerviosismo en su tono de voz - El Papu y Paulo me preguntaban por vos, asique cuando podamos ir te van a recibir - concluye Maca esperando haber dejado satisfecho a su novio con la respuesta
- Que grandes - fue la única respuesta de su parte y así finalizó aquel tema de conversación, ya que justo llegaba la comida
El resto del día, la pareja siguió con su tour por Doha. Intentaron dividir las actividades para los días restantes, Tomás quería disfrutar de aquel descanso junto a su novia.
A causa de varias historias subidas por la menor, Cristian no dejaba de insistir con mensajes y respuestas a aquellos contenidos subidos a Instagram. Pero Macarena solamente lo ignoró, no quería arriesgarse a que el moreno viera algo que ponía en riesgo su relación.
-
Cristian, al no recibir respuestas por parte de Macarena durante varios días y si lo hacía eran respuestas tardías, lo ponía furioso y menos tolerante con alguno de sus compañeros. Verdaderamente estaba celoso por la llegaba de Tomás, sabía que la atención que le daba la muchacha ya no iba a ser la misma. Comenzó a necesitarla y a quererla, con ella experimentaba como el tiempo se detenía y quería que los momentos juntos duren para toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐃𝐀𝐃 | Cuti Romero ⓒ
Fanfiction𝐄𝐋𝐈 | ❝Es un 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙛𝙪𝙜𝙞𝙩𝙞𝙫𝙤, nos gusta lo prohibido❞ ₊˚✧ Donde lo prohibido y secreto, se vuelve tentador para Macarena y Cristian. [ cuti romero fanfic +18 ] ⓒ spacexalvarez - 2023 Cuti Romero x fem!oc ✐ complete