ɪɴᴛᴇʀʟᴜᴅɪᴏ - ɪɪ

4.3K 272 100
                                    

━━ ❝No sé que hacer ahora que sé que lo nuestro acabó, no puedo soportar un día sin vos

• • •

Londres, Reino Unido - 2023

Retomar el estilo de vida en las tierras Londinenses, para Cristian no resulto ser un problema relevante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Retomar el estilo de vida en las tierras Londinenses, para Cristian no resulto ser un problema relevante. Los últimos días del 2022 fueron utilizados para que el matrimonio se acomodara nuevamente en su hogar y que el jugador pudiera reunirse con algunos directivos del Tottenham para informar su retorno al club. La cena de fin de año la celebraron recibiendo al resto de su familia en una velada tranquila y sencilla, de esa forma el defensor dio por finalizado un año de logros y mucho aprendizaje.

En enero comenzó la actividad rutinaria para Romero, entrenamientos y tener su mente full enfocada para los partidos que se aproximaban. Sus compañeros al reencontrarse con el campeón del mundo le dieron una linda bienvenida, es decir, lo recibieron dándole pelotazos. Su rendimiento como siempre era excelente, pero al venir de una seguidilla de entrenamientos con sus compañeros de selección, esta vez Cristian destacaba más entre los demás. En aquella primera semana se le entrego un reconocimiento al finalizar uno de los partido, el cual lo distinguía como campeón del mundo del 2022.

Por otro lado, su vinculo amoroso junto a su esposa seguía encaminado con normalidad. No surgía ningún inconveniente entre ambos, cero peleas, sí algunos desencuentros pero por boludeces, por ejemplo: Cristian no lavo los platos por estar jugando a la play y Karen se enojo por algunas horas, pero ningún conflicto de gran magnitud. Las actividades de ambos se volvían a desarrollar como eran antes de irse a Argentina por ese largo periodo de tiempo, por lo tanto la mujer de Romero retomaba su asistencia a los partidos de su esposo para apoyarlo. Cristian no cambio sus actitudes con su actual pareja a pesar de lo que vivió con Macarena, al final había escogido regresar a Londres con Karen y dejar en Argentina a su amante.

Acerca de su situación con la antes mencionada, en aquellos días se encontraba muy insistente enviándole mensajes. Le sorprendió que luego de su discusión no lo haya bloqueado o desaparecido de sus redes sociales, por eso al ver que aun tenia acceso a la comunicación con ella, le hablaba como siempre lo hacia. Pero sus recados eran ignorados por la contraria, las llamadas que realizaba eran rechazadas y eso le causaba desesperación. A Cristian pocas cosas le ponían realmente mal y descubrió que una de ellas era que su amante lo ignorara, además era claro que evitaba responderle porque le clavaba el visto constantemente. Pero toda aquella situación comenzó a desvirtuarse a partir de la segunda semana del mes.

Una tarde luego de llegar del entrenamiento en el Enfield Training Centre, el cordobés se encontraba solo en la vivienda, ya que Karen había salido junto a su hermana. Realizó lo que normalmente hacia al llegar, se dio un baño y bajo a sentarse en la isla de la cocina para relajarse un momento. Pero una repentina sensación golpeo su corazón, no era cualquier sentimiento sino específicamente el de extrañar la presencia de Macarena. Al pensar en ella entro a WhatsApp para volver a insistir y ver si esta vez sus mensajes eran respondidos, pero se llevó una gran sorpresa, la muchacha lo había bloqueado de dicha aplicación. Tratando de mantener la calma la buscó por Instagram para contactarse con ella y consultarle el porque de esa decisión, pero su perfil tampoco le apareció. Comenzó a llamarla como último recurso, pero ya ni siquiera la comunicación le daba opción del tono de llamada, sino que se finalizaba. Lo que estaba sucediendo no lo estaba ayudando, se sentía más lejos de ella y que no supiera que hacia, si estaba bien o mal, lo angustiaba y le causaba un sentimiento de soledad. El regreso de Karen al hogar lo logró despejar y solamente pensó que aquel cruel momento solo fue eso, un momento.

𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐃𝐀𝐃 | Cuti Romero ⓒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora