"GIGANTE DE ALBERDI"
13 de Enero, 2024.• • •
Las pintorescas calles y los extravagantes edificios de Córdoba Capital habían dejado impresionada a Macarena, pero sus expectativas fueron definitivamente superadas cuando de lejos admiro un enorme mural. La pintura era un retrato exactamente idéntico al rostro de su pareja, estaba maravillada de ver tal obra y el talento que manejaban los cordobeses.
Victor, padre de Cristian, le contaba que la obra que veía se encontraba ubicada en la Plaza de las Américas, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad cordobesa. El objeto artístico de Romero se hallaba acompañado de otra en horizontal, allí mostraban a todos los campeones del mundo nacidos en Córdoba. Como por ejemplo: Paulo Dybala, Julián Álvarez, Pablo Aimar, entre otros.
Macarena acababa de llegar a la provincia y ya sentía que le iba a faltar tiempo para conocer la preciosa tierra de su futuro esposo. Realmente quedó enamorada de lo poco que pudo observar hasta el momento, que fue desde el aeropuerto hasta la casa de los padres de Cristian. Su mayor deleite era aquel, viajar y conocer nuevos lugares. Córdoba era una provincia que no pisaba hace más de diez años, por lo tanto era como sí fuera su primera visita.
Las emociones se mantenían a flor de piel para Macarena. Felicidad, nerviosismo, miedo, entusiasmo e intriga, se movían por todo su cuerpo. Era la primera vez que conocía en persona a la família completa de Cristian y también su primer viaje como una familia casi constituida. Casi porque aún no estaban unidos en matrimonio, pero ya tenían algo que los unía y ese "algo" era el amor de sus vidas, su hijo Valentino.
Los hombres Romero's, Victor y Franco, hermano mayor del cordobés, fueron los encargados de haberlos recibido en el aeropuerto. Y como anteriormente se narró, el primer día le dieron una pequeña guía turística a la nueva integrante de la familia. En resumidas cuentas, los días posteriores hasta el sábado 13 fueron increíblemente hermosos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐃𝐀𝐃 | Cuti Romero ⓒ
Fanfiction𝐄𝐋𝐈 | ❝Es un 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙛𝙪𝙜𝙞𝙩𝙞𝙫𝙤, nos gusta lo prohibido❞ ₊˚✧ Donde lo prohibido y secreto, se vuelve tentador para Macarena y Cristian. [ cuti romero fanfic +18 ] ⓒ spacexalvarez - 2023 Cuti Romero x fem!oc ✐ complete