━━ ❝Y mira que ironía querida, él no te entrega nada. En cambio yo soy a tu medida, el único que te ama❞
• • •
Penúltimo sábado en Qatar, quedaban la semifinal y final por delante. Los jugadores más que nunca necesitaban sentir el apoyo de su familia, por lo que las autoridades de la AFA permitieron organizar una cena familiar muy especial y hacer que puedan disfrutar un tiempo considerable con los suyos.
Los hermanos de Nicolás, por la tarde de ese mismo día habían llegado al país. Florencia, Ezequiel y Leonardo viajaron al enterarse que el seleccionado llegó a semifinales y estaban a solo un paso de la victoria máxima. Por lo tanto, no se iban a perder ver a su hermano levantar la copa del mundo. Los Tagliafico por lógica se hospedaban en el mismo hotel que todas las familias, pero en una habitación diferente a la que estaba Macarena.
Macarena junto a Flor y Caro ya estaban en proceso de alistarse para la cena, mientras que Tomás, Leonardo y Ezequiel terminaban una última partida de FIFA en el otro cuarto. Todos estaban citados para estar en la universidad tipo 9 de la noche, se iban a trasladar en combis que tenían a disposición.
La noche comenzó con una recepción en el salón principal, intercambiando palabras con las demás familias. Los mozos pasaban repartiendo aperitivos salados como entrada y también diversas opciones de bebidas gaseosas. La familia Tagliafico se encontraba dividida en dos pequeños grupos. El jugador número 3 junto a su mujer y dos de sus hermanos, hablaban plácidamente con sus amigos Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo. Mientras que la menor se encontraba acompañada de su novio y Ezequiel charlando con Julián Álvarez y su novia, Emilia Ferrero. Entablaron una conversación tocando temas triviales y claramente el futbol fue parte también. Al grupo después de varios minutos se sumo Enzo con Valentina, esta vez ya dejaron a los hombres a un costado y las tres mujeres se conocieron un poco más.
Alrededor de una hora, el organizador ingreso al salón y ofreció a guiarlos hasta donde se iba a dar la velada. Macarena volvió al lado del moreno, éste la tomó suavemente por la cintura y a la par caminaron detrás del resto. Al ubicarse en la mesa correspondiente, vieron que la tenían que compartir. La menor rogaba por sus adentros que no sea con Romero, porque a pesar de extrañarlo todo el día, le iba a doler verlo junto a su esposa. Hasta aquel instante, si, se habían visto mutuamente pero ella automáticamente apartaba su mirada de él. Por primera vez el destino conspiro a favor de ella y observo a Paredes junto a su esposa e hijos acercarse a ocupar los lugares que se habían mantenido vacíos.
El menú pensado para aquella noche fue, como entrada una variedad de fiambres en forma de picada junto a pequeñas empanadas de carne. El plato principal era pastel de carne al horno y concluía con un postre a elección, frutilla a la crema o tiramisú.
Cuando finalizaron el postre, la charla que entablaban las dos familias les ayudaba para hacer sobremesa. En ese lapso de tiempo que los jugadores e invitados debían esperar, Cristian tomó su teléfono, abrió el chat con Macarena y decidió enviarle un mensaje. Quería hablar, necesitaba estar junto a ella aunque sea unos minutos. Durante la noche anterior la extraño más de lo que le gustaría y no la dejaba de pensar como desde el primer día que la conoció.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐃𝐀𝐃 | Cuti Romero ⓒ
Fiksi Penggemar𝐄𝐋𝐈 | ❝Es un 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙛𝙪𝙜𝙞𝙩𝙞𝙫𝙤, nos gusta lo prohibido❞ ₊˚✧ Donde lo prohibido y secreto, se vuelve tentador para Macarena y Cristian. [ cuti romero fanfic +18 ] ⓒ spacexalvarez - 2023 Cuti Romero x fem!oc ✐ complete