ᴇxᴛʀᴀ ɪᴠ

3.4K 182 6
                                    

"POR EL RESTO DE LA VIDA"
3 de Febrero, 2024.

• • •

Llegó el día en el que por fín Macarena y Cristian veían su segundo sueño más grande cumplirse, verían que todo lo recorrido valió la pena. Cada noche sin dormir, cada frustración, cada lágrima derramada por esté inusual y correspondido amor.

Hoy verían que todo resultó bien y lo felices que estaban siendo con su nueva vida. Nada hubiera llegado a sus vidas sin haberla peleado antes, nada sucedía sí no le hacían caso a ese sentimiento alborotado que estaba en sus corazones.

En los aires se podía percibir la felicidad, emoción y el regocijo, por el acontecimiento que se iba a dar en breves minutos. Las vibras del hogar de Romero-Tagliafico eran tan potentes que hasta el clima de Londres fue afectado, el sol se encontraba en la cúspide del cielo y una brisa cálida envolvía la gran ciudad.

Esté suceso tenía demasiadas cosas distintas a la que anteriormente la muchacha presenció y formaba parte. El casamiento de Macarena y Cristian sé planeó para desarrollarse en su vivienda y a partir del mediodía. Lo escogieron de esa forma para que fuera una reunión muy íntima, invitando a sus familiares más allegados y sus amigos cercanos. Cada uno de ellos realizaron un esfuerzo enorme y todo lo posible para viajar a Londres y asistir. Por lo tanto, fue un gesto que para los novios era el mejor regalo que les estaban dando.

𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐃𝐀𝐃 | Cuti Romero ⓒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora