011

7.5K 413 131
                                    

━━ ❝Ma' yo tengo el poder, pa' ver como tu cuerpo se te eriza

• • •

Doha, Qatar

MEXICO-ARGENTINA, desesperación, nerviosismo, incertidumbre consumían a la hinchada albiceleste por saber que les tenia preparado el destino en este encuentro, pero la confianza sobre los héroes que nos iban a traer la tercera seguía intacta. Macarena y Carolina se veían envueltas en esos mismos sentimientos al estar compartiendo tribuna con miles de argentinos, una de las mejores experiencias para la menor de los Tagliafico.

Claramente en aquella posición las chicas tenían muy cerca a los jugadores, por lo que la vista de Macarena no se apartó del cordobés durante los 90' minutos del partido. Realmente admiraba cada jugada que realizaba en la cancha, se sentía orgullosa por Cristian, porque sea él uno de los representantes en la copa del mundo. La llegada del cordobés a su vida había generado un gran huracán de emociones y sensaciones, aunque no quisiese aceptarlo los mensajes, audios y llamadas que se hacían por las noches llenaba cada rincón vacío.

Argentina retomó vuelo ganándole 2-0 a México, con goles del capitán y de Enzo Fernández. Los sentimientos estaban a flor de piel en cada hincha, aunque faltaba enfrentar a un rival más, era un alivio haber ganado aquel encuentro.

Macarena junto a la mujer de su hermano abandonaron rápidamente su lugar en la tribuna para bajar hacia los vestuarios y poder saludar a los jugadores. Muchas de las botineras ya estaban a la espera de la salida, cuando los vieron salir de los vestidores cada una fue a felicitar a su pareja. Las mujeres de Nicolás lo abrazaron con mucho cariño a pesar de que no haya ingresado, éste respondió de la misma forma junto a palabras de agradecimiento que salían de su boca. Mientras la pareja entablaba una mínima conversación, la mirada de la menor buscaba la de Romero, pero en vez de encontrarse con aquellos ojos que le encantaban se encontró con una escena fatal. Cristian abrazaba a su esposa mientras la besaba con tanto amor e intensidad, pareciera como si a ambos no les importara el resto. La mano del jugador recorría constantemente la espalda y cintura de su mujer, todo aquel show fue presenciado por la menor.

Cristian al apartarse se voltea en dirección de la muchacha, quien seguía allí mirándolos. A Macarena le importó muy poco esta vez ocultar sus celos, al conectar con el cordobés lo miro con tristeza pero mezclada con decepción y rechazo. De a poco esas cosas que era normal que un matrimonio hiciera, comenzaron a molestarle a Macarena porque deseaba ser esa mujer, quería presumirlo, darle besos de felicitaciones, entre tantas cosas. La idea de ser la segunda ya no le gustaba tanto.

Desde ese momento, Macarena lo ignoro. Ignoro sus mensajes de Instagram, las llamadas de la madrugada y los millones de mensajes que dejaba en su WhatsApp. Su idea era cortar con aquel vinculo y seguir con su vida, con su novio que faltaba poco para que llegase y dejar todo lo que paso con Cristian en el olvido. Pensó que de esa forma era más fácil y efectivo, pero estaba totalmente equivocada. Mutuamente habían llegado a la vida del otro para quedarse y ser lo que el destino ya había escrito para ambos.

 Mutuamente habían llegado a la vida del otro para quedarse y ser lo que el destino ya había escrito para ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐃𝐀𝐃 | Cuti Romero ⓒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora