━ ❝Pero también les tenes que contar que por vos voy por tierra, voy por cielo y por mar❞
• • •
Londres, Inglaterra
Dos semanas, 15 días pasaron desde que la mueva vida para Macarena había comenzado y no la venía llevando nada mal. Luego del amistoso en Santiago del Estero, al día siguiente la pareja viajó a su nuevo hogar y nueva vida.
Los primeros días que Macarena transcurría en Inglaterra, no podía negar que se sentía extraña, le costaba orientarse y el jet lag la hacía tener un mal sueño. Pero todo fue cambiando de a poco en el sexto día, oficialmente su vida empezó a tomar forma.
Iniciar la convivencia con Cristian era lo mejor que le paso a la muchacha, cada día era diferente y él la hacía sentir diferente. No había día que pasará sin que ellos mismos se confirmaran que eran el uno para el otro, simplemente eran el complemento perfecto del otro. Cristian estuvo en cada momento ayudando a Macarena para que sé pudiera adaptar con facilidad al nuevo continente y a las recientes tareas que le esperaban.
El traslado e ingreso a su trabajo en aquel país fue de inmediato, a penas llegó Macarena pudo incorporarse a las oficinas de la agencia. Todos los empleados y la jefa temporaria le dieron la bienvenida, le enseñaron las instalaciones y finalizaron desembocando en la que iba a ser su oficina como autoridad. Aquel día, sin perder más tiempo tomó el mando de su nuevo cargo y empezo a realizar el trabajo. Tenía mucho papeleo que ordenar por su llegada, nuevos clientes y también nuevo personal que se sumaba a su equipo de trabajo. Macarena debía hacer muchas cosas y responsabilidades por tomar.
Por último, el regreso de Cristian Romero a Londres dio mucho de que hablar a los periodistas, no sólo de aquél país, sino de los programas de chismes en Argentina. Varios medios de comunicación esperaron al defensor y a su actual pareja en el aeropuerto, queriendo confirmar sí era real lo que se había divulgado por redes sociales los días pasados. Ambos no dieron ninguna declaración, pero la nítidas imagenes tomadas recorrieron todos los portales instantáneamente, confirmando su nueva relación y dejando en claro el final con Karen.
Como toda notícia, muchos estuvieron en desacuerdo y se negaban a aceptar a la actual mujer del defensor, pero se vio reflejado más el apoyo hacia ello que lo anterior citado. Muchos hinchas y fanáticos del 13 expresaron su respetable opinión y proclamaron una felicitaciones por Twitter e Instagram. A pesar de que Macarena no quería saber lo que la gente opinaba acerca de, la curiosidad le ganaba y entraba para leer los comentarios. Sé podía decir que el 90% era positivo y un 10% negativo ante el noviazgo.
Actualmente era sábado 15 de Abril, el Tottenham continuaba con su serie de partidos para la Premier League y el defensor con la dorsal 17 acompañado del apellido "Romero" se unía nuevamente al once titular. Esta vez para enfrentar al Manchester City.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐃𝐀𝐃 | Cuti Romero ⓒ
Fanfiction𝐄𝐋𝐈 | ❝Es un 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙛𝙪𝙜𝙞𝙩𝙞𝙫𝙤, nos gusta lo prohibido❞ ₊˚✧ Donde lo prohibido y secreto, se vuelve tentador para Macarena y Cristian. [ cuti romero fanfic +18 ] ⓒ spacexalvarez - 2023 Cuti Romero x fem!oc ✐ complete