033

4.4K 367 330
                                    

━ ❝Seré tu eterna enamorada y te aseguró que, todas las noches te amaré

• • •

Buenos Aires, Argentina

Amigos y familiares cubrían los metros cuadrados del espacio verde que sé encontraba al comienzo de la entrada, lugar dónde en breves minutos se iba a dar comienzo a la ceremonia nupcial para unir en matrimonio a Macarena y Tomás. Asimismo, el último mencionado vagaba entre ellos esbozando un amable saludo y agradecimiento por haber asistido a un día tan especial. Tanto los familiares de Tagliafico y los suyos hacían presencia en la celebración, sin tener en menos la de varios chicos de la Selección que también habían sido invitados.

Pasaron exactamente diez minutos del horario establecido del comienzo de la boda, la mayoría de los invitados ya se encontraban ubicados en sus asientos a la espera de la llegada de la Novia. Las damas de honor juntos a los padrinos ya ocupaban sus lugares designados a los costados del altar y Tomás aguardaba emocionado a su prometida allí. El Wedding Planner al ver asomar la trompa del elegante auto negro que trasladaba a Macarena, dio aviso al muchacho que se encargaba de la musicalización del evento y éste puso play al tema escogido para el ingreso.

La instrumental de The Climb de Miley Cyrus empezó a sonar de fondo en todo el lugar, Tomás se volteó hacía donde haría la entrada su futura esposa y ahí vio llegar el auto que la traía. El primero en bajarse del vehículo claramente fue el padre de la menor, Eric caminó hasta la puerta del otro lado y la abrió, dando lugar a que Macarena pudiera bajar. Tomó la mano de su padre y ambos se ubicaron al inicio del pasillo. Antes que pudiera dar el primer paso hacía el altar, suspiro profundamente y exhalo dejando cualquier cosa que la agobiara atrás. Con firmeza se aferró al brazo de su progenitor y a la par comenzaron a caminar sobre la alfombra roja tendida en el suelo al ritmo de la música. Mientras avanzaba asentía a los halagos que las personas de sus costados le exclamaban, entre ellos diviso a Licha y Muri juntos a Paulo y Oriana, y obvio a algunos otros jugadores invitados junto a sus mujeres.

Una vez que llegaron a la punta del altar, Macarena observó a Tomás y antes de tomar su mano que estaba extendida, se fundió en un abrazó llenó de sentimientos con su papá.

- ¡Gracias Papito, te amo! - declara sonriente en el abrazo, Eric acaricia la espalda de la menor y se separa para verla a los ojos

- Sos mi orgullo, al igual que tus hermanos. Los amo con mi alma - exclama con sus ojos cristalinos y soltando una sonrisa sincera

Finalmente la Novia toma la mano de su prometido y se posicionan en frente del padre, quién iba a llevar a cabo la ceremonia y luego la firma de la libreta de familia. La música disminuyó, quedando una melodía suave de fondo y dando lugar a que se dé comienzo la boda. El padre Juan Cruz proporcionó un saludo de bienvenida a los familiares y amigos del matrimonio, otorgó unos minutos para dar una introducción y comenzó con la ceremonia nupcial propiamente dicha. Coloca frente a la pareja la pequeña caja que contenía las alianzas y dirige su mirada primeramente hacía el Novio.

- Usted Mantina Tomás, acepta como legítima esposa a Tagliafico Macarena y promete ¿serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza; y así amarla y respetarla hasta que la muerte los separé? - cita el padre Juan Cruz, Tomás esbozando un sonrisa voltea a ver a su prometida y regresa su vista al frente

- Sí, acepto - exclama firmemente y el padre le da lugar a que agarre la alianza y se la coloque a Macarena, lo cuál realiza sin problema alguno

- Ahora, Usted Tagliafico Macarena, acepta como legítimo esposo a Mantina Tomás y promete ¿serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza; y así amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separé? - repite el contrario mirando a la Novia

𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐃𝐀𝐃 | Cuti Romero ⓒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora