021

5.7K 409 368
                                    

━━ ❝¿Donde guardo la luz y el amor que me sobra?, poco a poco te vas convirtiendo en mi sombra

• • •

Cada jugador se acercó hacía el borde del césped y comenzó a llamar a su familia para que bajarán, Nicolás moviendo sus manos emocionado llamó a la suya. Todos, menos Candela, abandonaron la tribuna y corrieron en busca del campeón del mundo. Un guardia de seguridad los hizo detener antes de que cruzarán una larga soga, pero al recibir ordenes del jugador justificando que era su familia, los dejaron pasar. La primera que se fundió en un abrazo fue su mujer, Caro saltó sobre Nicolás y rompió en llanto. Sin dudas todos iban a tener esa reacción, el número 3 era querido y amado por todos, su familia lo sabía y sabía cuanto le costó llegar hasta donde actualmente está.

- ¡Mi campeón! - chilla Macarena al ver como su cuñada se hacía a un costado y le dejaba el caminó libre para saludarlo

- ¡Somos campeones del mundo, mi pequeña! - exclamó Tagliafico elevando a la menor unos centímetros del suelo

- No puedo creerlo, ¡Mi hermano es campeón del mundoo! - manifiesta alargando la última vocal de la última palabra

Los saludos fueron interrumpidos, ya que solicitaban que los jugadores se acercasen para recibir sus medallas y proceder con la ceremonia de levantar la copa del mundo. Los 26 convocados comenzaron a ser nombrados, caminaban hasta un pequeño escenario que montaron en el centro del estadio y les iban poniendo las medallas. Como dicen, lo mejor para el final, por eso el Capitán fue nombrado al último. Le colocaron una túnica negra con detalles en dorado y le entregaron la copa en sus manos. Todos era soñado, era el verdadero cine aquella escena. Messi dando leves saltos se acercaba a sus compañeros y entre el "eh eh eh" que entonaban, todos juntos levantaron la Copa del Mundo.

El trofeo original fue pasando de mano en mano de los jugadores, para obtener su foto individual levantándola. Macarena al ver todo lo que pasaba en el pequeño escenario no dejaba de sonreír, pero sus ojos dieron un brillo especial cuando vio a su hermano y al cordobés levantar la copa. Desempolvo el recuerdo de aquella noche después del partido contra Arabia, ella llegando a la terraza para darle su apoyo incondicional al cordobés y decirle que nada estaba perdido aún. Era doloroso para la muchacha saber que en ese momento donde la esposa tenía que estar, estuvo ella pero sin la intención de ganar algo. Estuvo porque lo quería, odiaba verlo así y escucharlo decirse a si mismo que no estuvo apto para jugar ese partido, cuando es el mejor defensor de la selección.

Las ovaciones hacía los campeones trajeron a tierra a Macarena nuevamente, está vez Nicolás pidió que su familia se acercase al centro de la cancha para festejar. En grupo fueron hasta el jugador y éste retomó los abrazos con sus hermanos.

- ¡QUE LOCURA, SOS CAMPEÓN DEL MUNDO! - le grita el mayor de los 5 mientras golpeaba su espalda

- Gracias por todo su apoyo, sin ustedes yo no estaría acá - declara Nico para la familia completa

- Que defensa, la puta madre - está vez Tomás abraza a su cuñado - ¡Felicidades mi loco! - deja un beso en la cien del jugador y se separan

- Gracias flaquito y dale que me estoy muriendo de ansiedad - exclama divertido el jugador y ambos ríen

Por último Nicolás corre y envuelve en un nuevo abrazo a su pequeña hermanita. Macarena al sentir que sus pies se elevan del piso y comienza a dar vueltas por el aire suelta una carcajada.

- Mi gran motivación, gracias mi pequeña por estar a mi lado - vocifera sonriendo y devolviendola al suelo quedando de espaldas al resto

- Estoy orgullosa de vos, por todo el camino que recorriste y que en cada caída te hacías más fuerte - exclamaba Maca emocionada y con un hilo de voz

𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐃𝐀𝐃 | Cuti Romero ⓒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora