017

5.8K 400 95
                                    

━━ ❝Todo nuestro amor es puro, es fuego y pasión que no se apagará, te amo y te lo juro

• • •

Al ritmo de Diva Virtual de Don Omar, Macarena saco a bailar a su novio. La música retumbaba en sus oídos y el olor a fernet que salía de la boca de Tomás, pegaba en las fosas nasales de la rubia. Sus caderas iban en un vaivén al tiempo musical, el moreno descasaba una de sus manos en el vientre de la muchacha mientras que en la otra sostenía la jarra con bebida.

- ¿Dónde estuviste? - le interroga Tomás en el oído

- Fuimos al baño con Pipi y después volví a donde cenamos para sentarme un poco, se me explotaba los pies - exclama la mentira con mucha seguridad, aunque no haya tardado 1 hora, al ver aparecer a Carolina sola y sin ella iban a sospechar

- Ah, pensé que estarías en la terraza y fui pero no te encontré

- Claro estaba en otro lado - vocifera divertida y ambos se ríen

Ya a la altura de la noche todos bailaban con todos y entre el humo era complicado identificar a cada pareja. El baile de Maca y Tomi duro muy poco ya que llegó Enzo con Valen e intercambiaron parejas para seguir bailando. Las dos muchachas estallaban de risa de como sus novios intentaban coordinar un paso con la cumbia de fondo. A ese grupito de baile se sumo Dybala y Oriana, desarmando las parejas y armando una ronda entre los seis. A Tomás no le molestaba para nada ver a su novia bailar con los jugadores, menos con Paulo y Enzo que pegaron una re buena onda. Pero había uno en especial que no podía verlo cerca de ella porque sabia lo intenso que estaba siendo, ese era Cristian Romero. Siendo cortos y concisos, lo tenia montado en un huevo y en nada le iba a dar una trompada por querer hacerse el vivo con su mujer.

La intro de Ocho Cuarenta comenzó a sonar en todo el salón y como si el cuarteto fuera uno de los géneros favoritos de la selección albiceleste empezaron a agitarla. Paulo no tardo en tomar la mano de Macarena y Valentina para darles una vuelta y comenzar a bailar con ellas. De lejos la menor observo a su amante bailar aquella canción junto a su esposa y supo que de nuevo se había ilusionado. Fue puro verso lo que el cordobés le dijo en el baño sobre de bailar un cuarteto juntos, aunque era el primer tema de la noche pero iba a ser todo imposible. Se volteo rápido y se centro en su ronda de baile, sus pensamientos no arruinarían esa noche.

El tema finalizaba pero se engancho con otro cuarteto icónico de Rodrigo, Fuego y Pasión. Nuevamente todos los presentes gritaron y siguieron bailando. Tomás acercó a su mujer a él y comenzaron a bailar. Entre tanto movimiento, la espalda de Macarena choca con otra y al voltear ahí estaba Cristian sonriéndole. La muchacha al ver a Karen le sonríe y una vez más el destino conspiro a favor de los amantes. La mujer de Romero en confianza tomo las manos del novio de la rubia y lo sacó a bailar, dejando a completa disposición de los jóvenes bailar ese tema.

- ¿Bailamos? - interroga el cordobés extendiendo una de sus manos para que ella la tome

- Acepto - responde con una sonrisa disimulada

Macarena deja guiarse por el experto en aquel ritmo, siguiendo sus pasos tomados de la mano. No tardaron mucho en entrar en su propio mundo y dejarse llevar por la música. Pero aun así intentaban tener control sobre si mismos, disimular las ganas de tenerse a centímetros y que sus manos se deslicen sin temor para acariciarse. Verdaderamente estaban realizando un esfuerzo sobrehumano y más teniendo en sus mentes el momento vivido hace horas. Comenzaron a cantar la canción mientras se miraban fijamente, más que cantarla se la estaban dedicando mutuamente. Hablaba claramente de su situación actual.

𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐃𝐀𝐃 | Cuti Romero ⓒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora