━━ ❝¿Tendrás el coraje de decirle que amas a alguien más? ¿O me dices "te amo" para que no te pueda soltar?❞
• • •
Pasaron 6 días desde aquel encuentro fugaz entre Macarena y Cristian, días que conllevaron diferentes acontecimientos que tratare de contarles brevemente.
La más importante, ¡ARGENTINA ESTA EN LA FINAL DEL MUNDO!. El seleccionado albiceleste le ganó a Croacia 3-0 y permitió que dieran el ultimo paso hacia la gloria máxima. Qatar había sido invadido por millones de argentinos, no importaba la hora que fuese pero los hinchas entonaban el cántico furor del momento "MUCHAAAACHOOS AHORA NOS VOLVIMOS A ILUSIONAR..." y el resto del repertorio. Las calles eran una completa fiesta haciendo la previa de la gran final, aunque todavía faltaba saber quien iba a ser el rival para la selección.
Después teníamos a Tomás, quien tenía salidas repentinas que extrañaban de sobremanera a Macarena y la hacían poner nerviosa. Siempre que volvía al hotel lo interrogaba discretamente, pero él solamente respondía que salía a tomar aire o acompañaba a Caro a las diferentes tiendas de ropa. También notaba un extraño comportamiento por parte de Nico, su hermano. Pasaron las semifinales y éste nunca le aviso que al día siguiente tenia día libre, sino se entero por Cristian. El cordobés había visto a su compañero junto al novio de su amante, salir por la tarde del día después del partido.
Esta rara situación estaba alterando y haciendo sentir mal a Macarena, no sabia porque la dejaban de lado o le ocultaban cosas. Le consulto varias veces a su cuñada si sabía que les estaba pasando, pero Caro solo se abstuvo a responder.
Y para finalizar con la frutilla de la torta, en esos 6 días tampoco pudo concretar un encuentro con Romero. Por alguna extraña razón Karen quiso asistir a todos los entrenamientos y en el día libre del jugador la pasaron juntos. No se separo de su esposo ni un momento y eso a él lo desesperaba porque por dentro quería verse con Macarena, pero era imposible. El destino no estaba conspirando a favor de los fugitivos de esta historia.
- Antes de comer me voy a dar un baño, griten si se van antes - advierte Macarena con la toalla y ropa en mano a sus compañeros de habitación
- Vos sabes que justo yo también me iba a entrar a bañar - chamuya el moreno con una sonrisa ladeada, su novia niega con la cabeza mordiéndose el labio inferior
- No seas tan pajero, amor - declara volteándose ya para entrar al baño
- Te esperamos abajo, Maquita - esta vez vocifera su cuñada y ya desde el interior del baño la muchacha responde con un "Ok"
15' minutos después, la menor abandono el baño cambiada y lista para bajar a almorzar. Entro al salón saludando con su mano y una sonrisa en su rostro a algunas de las mujeres de los jugadores. Visualizó la mesa donde se encontraba Caro y Tomás, con calma camino hasta ellos. A tan solo metros, sus pasos se detuvieron al escuchar una declaración por parte de su pareja que la dejó intranquila. "Hasta ahora ella no sospecha nada, mejor para mi" declaro Tomás soltando un suspiro pesado, pero al sentir su presencia, ambos se quedaron callados.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐃𝐀𝐃 | Cuti Romero ⓒ
Fanfiction𝐄𝐋𝐈 | ❝Es un 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙛𝙪𝙜𝙞𝙩𝙞𝙫𝙤, nos gusta lo prohibido❞ ₊˚✧ Donde lo prohibido y secreto, se vuelve tentador para Macarena y Cristian. [ cuti romero fanfic +18 ] ⓒ spacexalvarez - 2023 Cuti Romero x fem!oc ✐ complete