Cere había abierto sus ojos lentamente para encontrarse dentro de una habitación oscura, pero confortable.
No sabía cómo había llegado allí. Lo único que recordaba es que había intentado llevarse a aquel niño... ¡el niño!
Se incorporó y buscó con la mirada el rastro de alguna otra persona a su lado. No había nadie.
No podía descartar la posibilidad de que el niño hubiera huido, de la misma manera que tampoco podía descartar que estuviera en otra habitación.
Se preguntaba quién podría haberla salvado.
El ruido de una puerta magnética abriéndose llamó su atención y se colocó en posición de defensa – uno nunca sabe-.
Pero la persona a la que vio delante la dejó en shock. Aquello no era posible...
- Hola, maestra.- Le dijo aquella chica morena con una sonrisa macabra.
- No puede ser...tú...
El hecho de oír su voz en su cabeza había llamado su atención al principio, ahora simplemente se había acostumbrado y lo aceptaba como algo normal. Es más, creía que era un juego que le hacía su mente por su sentimiento de culpabilidad y por lo mucho que extrañaba a su pupila. Pero verla viva delante de sus ojos era más de lo que podía asimilar. Estaba completamente segura de que Darth Vader la había matado...
____________________________________________
El calor y la arena empezaban a secar la piel de ambos. Merrin estaba mucho más molesta que Cal, que se limitaba a levantar los ánimos con "creo que BD tiene algo". No obstante, las frases de Cal cada vez tenían menos efecto en ella, que sabía que estaba diciéndolo por decir, y es que... ¡llevaban horas caminando en aquella maldita tormenta de arena y no habían visto absolutamente nada!
Tenía sed, hambre y le empezaba a doler todo el cuerpo. Caminar en la arena no era tarea fácil, no paraban de enterrarse sus pies y cada vez le costaba más sacarlo al exterior. Y se planteó si no podían llegar a parar a un planeta que no tuviera estos problemas – ni nieve ni arena, por favor-.
Agotada decidió hacer uso de su magia para flotar en el aire y ahorrarse la fatiga en sus pues, más que sea.
- ¡No! Baja.- Le recriminó Cal.
La chica frunció el ceño.
- ¿Por qué?
- Porque ver a una chica volando no es lo más normal y llamas mucho la atención. Si hay alguien por aquí...
Merrin lo interrumpió saltando un bufido molesto.
- No hemos visto a absolutamente a nadie en no sé cuántas horas. Dudo que aparezca ahora alguien. Y si nos ataca, pobre de él.
- Pero...
- Cal Kestis, haré lo que quiera, así que no insistas más.
El chico bajó la mirada y siguió caminando.
Ella empezó a sentir como su cuerpo se relajaba un poco, sobre todo sus pies. Aunque cómoda tampoco estaba, ya que la arena se metía por todos lados, y la tormenta no ayudaba precisamente. Se sacudió el pelo un poco y se asqueó al sentir su tacto arenoso.
Merrin iba a decir algo en voz alta, pero de repente sintió el peso del cuerpo del chico sobre el suyo, haciéndola caer al suelo con nada de sutileza. Dirigió su mirada a él algo molesta, pero al ver su rostro concentrado que miraba hacia el horizonte decidió mirar qué era aquello que había hecho al chico saltar sobre ella de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
No sigas la oscuridad que hay en mí
FanfictionLa tripulación de La Mantis ha cerrado el capítulo sobre el holocrÓn que contenía los nombres de los niños sensibles a la Fuerza. O eso creían, pero ¿de verdad se ha cerrado del todo? Una voz atormenta y llama a Merrin, indicándole el camino que deb...