Pateo la puerta de su remolque y la recuesto sobre el estrecho sofá que se encuentra junto a la entrada.
No puedo tomarme el tiempo que quiero, tampoco puedo ser dulce.
Soy un animal, puro instinto y pasión. Y lo que más me agrada es que ella es sumamente receptiva.
―Mereces adoración y no mi brutalidad, lo siento pero no puedo contenerme. ―la ronquera es una simple muestra de cuánto me afecta.
―Merezco ambas cosas y tu lado salvaje se siente perfecto justo ahora, no te disculpes. ―su mirada desafiante me invita a avanzar y como un puma, comienzo con la faena.
Al cabo de un minuto estamos completamente desnudos; yo entre sus piernas, mi lugar favorito en el mundo, y ella tendida entre cojines con fundas afelpadas de patrones mexicanos y gemidos.
Lamo sin saciarme, degusto sin piedad. Mis dedos se clavan en sus muslos y mi nariz se hunde en las puertas de su femineidad. Su carne palpita sin retorno, sus jadeos me advierten sobre el colapso de su cuerpo.
―Fabieeeeeeeen― la letra e se prolonga ahogadamente hasta que rompe la barrera de oxígeno que nos rodea.
El temblor de sus muslos acaricia mis mejillas hasta que me retiro de ella y me acaricio el miembro. Está lubricado, duro y listo para continuar con la segunda parte.
―Iremos a la cama esta vez ―reclamo entre risas. Veronika no objeta, aun en la novena nube de éxtasis.
La tomo de la mano y correteamos hacia la alcoba; la llevo a la cama con ternura, aprovechando su sensibilidad. No se mantiene sumisa: mientras que intento que permanezca acostada, ella se desliza al piso y se aferra a mis piernas.
―Veronika...―gruño, amante del control.
―Shhh, deja de ser tan mandón y dame el poder.
Dame el poder.
―Si me lo pides así, lo tienes, nena ―Se relame y pestañea con absurda inocencia.
Le golpeo las mejillas con mi dura polla hasta que su paciencia se agota y me toca las pelotas. Literalmente. Su lengua pincela mi miembro, su calidez lo envuelve y los ronroneos lo arrullan.
La miro fijamente mientras despliega su arsenal de recursos; estoy sumamente excitado y demente por esta mujer que no ha hecho mejor cosa que existir.
Los sonidos saliendo de lo profundo de su boca, sus manos pequeñas y cálidas envolviendo mi escroto y sus ojos buscando la conexión con los míos, es más de lo que puedo soportar.
Los dedos de mi mano derecha desordenan su cabello, lo empuñan y jalan de él, en tanto que la otra acaricia su mejilla. Mi pulgar tiene vida propia y hace lo único tierno en este cuadro: rozarle la piel sedosa, decirle secretamente que me encanta lo que está haciendo.
ESTÁS LEYENDO
"Soy tu venganza" Completa
RomanceCon una venganza que lleva años en su mente, el sargento Fabien Venturi emprende un largo viaje hasta la ciudad de San Luis, Misuri, dispuesto a terminar con esa promesa que hizo a su madre. Veronika es una doctora que decide alejarse de la ciudad...