『09』

9.6K 882 95
                                    

─E-Emm chicos, ¿pasa algo?─ ShiNii nos habló a mi y a Mikey algo nervioso

─N-No claro que no

─A-Ah vale─ Aquí hay gato encerrado

B-Bueno, es cierto que la atmósfera es algo incómoda, pero no tengo idea de qué fue lo que hice para que me evite la mirada.

¿Acaso lo besé mal?
¿Me veo tan fea?
Quizás ya no le guste...

Ahora recuerdo que me dijo que le gustaba. Puedo sentir mi rostro muy rojo ahora... ¡estamos en la mesa!

P-Por qué me llegan estos pensamientos justo aquí y ahora..

─¿Pasa algo Elise?─ EmmaChan estaba a mi izquierda, me vió neutral, y todos me comenzaron a mirar

─T-Todo bien─ Todos siguieron lo suyo

Alcé mi vaso de agua, lo llevé hasta mi boca y cuando estaba bebiendo, pude notar la mirada de Mikey sobre mí.

Cuando nuestras miradas se cruzaron, ambos nos ruborizamos y desviamos nuestros ojos.

A Emma le llegó una llamada minutos después, era una invitación de Senju y Yuzu para irnos de fiesta, todas juntas. Pues era viernes.

─¡Claro que sí!─ Emma me observó emocionada ─¿Cierto, Eli?─

─E-Emm, sí, hoy estoy libre

─¡Perfecto!

La llamada se cortó a los segundos. Y después, EmmaChan me arrastró hacia su habitación.

─Ojito con la ropa ehh

─Siii Shin~─ Emma le respondió con pesar, para terminar por desaparecer del lugar

Una vez en la habitación de mi amiga, nos demoramos dos horas en escoger ropa, la cual salíamos constantemente a mostrar a los chicos, casi muero de vergüenza.

Esa está muy bonita, ¡les queda genial!─ Shinichiro

Demasiado corta─ Izana

Está bien supongo─ Kenchin

¿Se van de fiesta, o a buscar un novio?─ Mikey

En mis tiempos una falda encima del tobillo, y eras una zuripanta─ El abuelo

Después de un muy difícil tiempo de selección, terminamos. Ya EmmaChan terminaba de maquillarse, yo solo me eché un poco de lapiz labial color fresa y lista. Esperaba paciente y ansiosa en la sala.

Estaba sentada frente a la TV, en el sofá. Mikey entró en el lugar, y el ambiente se tornó incómodo.

Se sentó en la otra esquina del mueble. Prendió la televisión y comenzó a comer un dorayaki.

Es un tipo de situación que nunca tuve con él, nunca nos sentíamos incómodos en la presencia del otro. Y ese sentimiento me está matando. No me gusta pelear con él.

Si hice algo mal, quiero saberlo, yo no quiero que él me trate así. Quiero que siga siendo normal. Solo han sido un par de horas que me ignora y se torna todo incómodo, pero han sido de las peores de mí vida.

─M-Mikey

No hubo respuesta por su parte. ¿Por qué? Hace que me desespere...

─L-Lo siento... perdóname

─¿Por qué te estás disculpándo?

Sus ojos encontraron los míos. Su mirada era seria y la mía preocupada.

Lᴀ Cʜɪᴄᴀ Dᴇ Mɪᴋᴇʏ Es Uɴᴀ NᴇʀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora