『22』

6.7K 554 75
                                    

Advertencia: Este capítulo está un poco largo.

Y también les hice limonada ;) espero les sea de agrado y sino, bueno saltenla :'^

⊰᯽⊱┈──╌❊─❊╌──┈⊰᯽⊱

⊰᯽⊱┈──╌❊─❊╌──┈⊰᯽⊱

Pov Elise

─Yo te compraré la muñeca más hermosa del mundo Nico

─¿Enserió lo prometes..?

─Te lo prometo, ¡y también te daré muuuchos chocolates!

─¡Wow eres el mejor!

─¡Claro que soy el mejor, al igual que tú!

Mis ojos se abrieron con fuerza y rapidez, estaba teniendo un sueño algo extraño.

¿Huh, qué es este sentimiento de anhelo? Siento como si hubiera...olvidado algo muy importante.

No sé qué es, pero se siente horrible. Creo tener un nudo en la garganta y mi cuerpo suda un poco, mi cabeza tambalea y mis ojos se abren y cierran con rapidez, mientras mi corazón late con velocidad.

Miré a mi lado y Mikey no estaba en la cama, ¿estaba sola? ¿Acaso se fue? ¿Me abandonó? No no espera... ¿Por qué soy tan pesimista? Él es incapaz de irse y dejarme, debo parar de pensar así todo el tiempo ¿Pero por qué no puedo? Aveces intento no ser tan insegura y confiar en que no me dejará, pero aveces solamente no puedo evitarlo y terminó pensando así...

Mientras mis pensamientos de el porque soy una basura me ahogaban, pude escuchar y sobresaltarme con un fuerte sonido. ¿Esa era la puerta principal cerrándose? Se oyó claramente debido al silencio total del lugar. Quizás fue Mikey, que ya se va.

Pero no se despidió...

Bajé las escaleras con rapidez luego de salir de mi habitación algo agitada. Cuando llegué al primer piso, estaba completamente sola.

Y mientras me comenzaba a entristecer sin razón alguna...

─¿Eh, qué es esta nota?

Un papel sobre la mesa llamó mi atención. Fui lo tomé en mis manos, y lo leí, decía:

Muñeca voy a aprovechar que estás dormida para ir a mi casa por algunas cosas, vengo a la noche, descansa mucho que iremos con los chicos al antro más tarde.

Besitos de tu Mikey

¿Va a ir a su casa? Me hubiera gustado ir con él si lo llegaba a saber...

Me sentí un poco sola al principio pero ¿"Besitos de tu Mikey"?, es tan lindo... tengo al mejor chico del mundo solo para mí, soy tan afortunada.

Entonces doblé la nota y la guardé en un cajón, la pienso atesorar el resto de mi vida.

Solo hace un par de segundos que Mikey se fue, pero recién comenzó a llover con mucha fuerza, mientras truena y se escuchan fuertes relámpagos.

Lᴀ Cʜɪᴄᴀ Dᴇ Mɪᴋᴇʏ Es Uɴᴀ NᴇʀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora