Sábado 10:30am
Habían pasado un par de días desde el incidente en la escuela, Elise había decidido dejar de ir por un tiempo, a que las cosas se calmaran.
A su novio se le hizo ya costumbre dormir en su casa o en la de él, pero ya se acostumbraron a dormir juntos.
─Hmm...calla esa mierda Elise...
─S-Sglo golhgela...─ Recién despierta no podía ni vocalizar correctamente
─Oh... es cierto... cuando despiertas tienes la boca cedada...─ Bostezo
Mikey paseó su brazo por encima del cuerpo de Nicole, que estaba abrazada a su pecho como siempre. Cerró su puño y golpeó con fuerza el reloj de mesa que había junto a la cama de la jovencita.
Ahí va el reloj que había resistido al golpe de Senju, no pasaría del de Mikey seguramente.
Después de callar el irritante sonido del despertador, Manjiro volvió hasta su anterior posición, con su novia acurrucada en sus brazos.
─Tengo hambre...─ Dijo con la cabeza de Elise, quien se acomodaba nuevamente bajo su barbilla
─Hmmm... ahgrh hajg ja mscer... dgsmyulj
─Aún no entiendo tu complejo lenguaje...─ Sonrió y la volvió a apretar en sus brazos ─Es tan hermoso despertar junto a ti♡─
Ella levantó su cabeza y lo observó, dando un par de pestañeos rápidos. Mikey dibujó una sonrisa con la comisura de sus labios, haciendola a ella imitar levemente su acción.
─Vamos a comer─ Besó la frente de la muchacha ─¿Sí?─
─S-Sí...─ Ya su mandíbula comenzaba a recuperar el movimiento
Primero se levantó Elise, caminó hasta el baño de su habitación y se aseo con rapidez. Cuando estaba cepillando sus dientes por último, Manjiro entró junto a ella, para imitar su acción con un cepillo de dientes que tenía para él en su casa. Parecían una pareja de recién casados.
─Tgnj jna ijega─ El jóven tenía su boca cubierta de pasta dental y con su cepillo en ella, pero intentó hablar aún así
Ella lo observó curiosa, observando como iba a la habitación y luego volvía con su celular en la mano. Se colocó atrás de ella y pasó su derecha por su cuello, pegándola hasta la piel sin camisa de él, haciendola ruborizar levemente, aún con el cepillo entre sus dientes. Con la izquierda, Mikey tomó una foto sobre el reflejo del espejo en el baño, mientras el sonreía y ella aparecía algo movida y nerviosa.
─¡Esto va para mi colección!♡─ Habló ahora el más alto sin ningún objeto entre los labios
Después Elise había terminado, y Manjiro se iría a duchar. La señorita bajó las escaleras hasta la cocina, donde comenzó a hacer el desayuno para ambos, o al menos lo intentó. Cuando abrió las puertas del refrigerador, se pudo percatar de la falta de alimento que este tenía. Sólo había un poco de leche, agua y lechuga, ni siquiera un trozo de pan.
Solo pudo esperar a que bajara su novio, cosa que al pasar 10 minutos sucedió. Ahora ambos están frente a la heladera, sin saber que van a comer.
─¿Tienes mucha hambre muñeca?
─Sí...
─Pues sabes, soy tan amable que si no tienes que comer...─ Sostuvo la delicada mano de la chica y la puso en su entrepierna con un rápido movimiento ─...cómete esta─
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ Cʜɪᴄᴀ Dᴇ Mɪᴋᴇʏ Es Uɴᴀ Nᴇʀᴅ
Fanfic─¿ϙᴜᴇ́ ᴍɪᴇʀᴅᴀ ʟᴇ ᴇsᴛᴀ́s ʜᴀᴄɪᴇɴᴅᴏ ᴀ ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴀ, ʙᴀsᴛᴀʀᴅᴏ? ғᴀɴғɪᴄ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ sᴜғʀᴇ ᴅᴇ ᴜɴ ʙᴜʟʟʏɴɢ ᴅᴇsᴍᴇᴅɪᴅᴏ ʏ ᴄᴏɴsᴛᴀɴᴛᴇ, ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏᴍᴏ ɴᴏᴠɪᴀ ᴅᴇʟ ʟɪ́ᴅᴇʀ ʟᴀ ᴛᴏᴋʏᴏ ᴍᴀɴᴊɪ ɢᴀɴɢ. ᴜɴᴀ sᴇɴ̃ᴏʀɪᴛᴀ ғʀᴀ́ɢɪʟ, ᴛɪ́ᴍɪᴅᴀ, sᴜᴍᴀᴍᴇɴᴛᴇ ɪɴsᴇɢᴜʀᴀ, ᴄᴏʙᴀʀᴅᴇ, ʏ sɪɴ ʟᴀ ᴍᴀ́...