『08』

9.9K 1K 168
                                    

En verdad es una locura lo rápido que pasa el tiempo.

Un mes ya pasó desde la última vez que ví a Mikey, Emma y a los demás. Un mes que no salgo prácticamente de casa, solo a cosas urgentes y necesarias.

Debido a las lluvias, no se podía salir de casa prácticamente. Fue un mes difícil, pero después de la tormenta siempre sale el sol. O al menos eso dicen.

Aunque no estuve para nada sola, traje conmigo a los gatitos de Mia, los cuido y alimento. Como mis heridas estaban ya completamente sanas, exceptuando mi brazo, vería hoy a mis amigos. Tenía planeado visitarlos, bueno no es nada sorpresa, ellos saben que iré esta tarde.

ShiNii e Izana volvieron ayer, su viaje se alargó por el mismo motivo, un clima horrible, pero ya han vuelto y me han invitado a su casa. Yo iré hoy con gusto. Mis clases ya van a terminar y estoy muy ansiosa por ir.

La campana anunció el final de clases y me fui rápida y sutilmente sin que nadie se percatara. Tomé los pasillos menos frecuentados, y salí con rapidez entre la multitud, evitar problemas es lo que siempre trato.

Caminaba con tranquilidad una vez me alejé de la escuela. Había un parque por donde pasaba. A lo lejos pude observar a unos jóvenes peleando, había una enorme multitud.

¿Ese es Takemichi?

No puede ser, ¡Le están dando una paliza!

T-Tengo que ayudarlo, pero me da miedo intervenir.

¡¿Qué podría hacer yo?! Solo estorbaría como siempre...

Pero el fue tan amable conmigo... aunque sabe de mí, aún me habla, sin importar los demás, aún me sonríe y es amable. ¿Enserió puedo solamente ignorar esto?

─¿Vas en tren?
─¿Por qué no lo haría?
─Dime solo Takemichi

¡O-Oye t-t-tonto!─ Mi voz temblaba, igual que mi cuerpo ─¡D-Dejen en paz a-a T-Takemichi!─

─¡¿NicoChan?!

Él se sorprendió, algunos les dió igual por sus caras, siempre hay unos que no lo esperaban, claro, ni yo aún me creo que esté haciendo esto.

─¿Y esta quien mierda es?─ El enorme chico se acercó a mí, enserio tengo miedo ─¿Tú eres su amiga? Perfecto, así ambos tendrán lo mismo hoy─ Mi cabeza veía el suelo, Takemichi Me miraba desde el piso con preocupación ─¡Traiganme un bate!─

El público comenzó a murmurar, ¡¿U-Un bate?! ¡Eso es inhumano!

¡Tengo mucho miedo!

─Oye, Kiyomasa

¿Esa es la voz de Kenchin?

─Estás asustando al público. No intentes pasarte de listo, imbécil

─¡Aah!─ Pude volver a respirar, caí al suelo, mis pies temblaban y no aguanté más

─¿Ha? ¿Elise?

─Ho-Hola K-Kenchin

─¿Qué? No uses ese estúpido apodo aquí

─¿Eli, está aquí?─ La voz de Manjiro apareció de la nada, mientras terminaba de masticar algo

─Está justo ahí─ Me señaló

Lᴀ Cʜɪᴄᴀ Dᴇ Mɪᴋᴇʏ Es Uɴᴀ NᴇʀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora