Advertencia: ¡Todo el capítulo será contenido +18!
•Lenguaje vulgar/obsceno
•Un poco de escenas SM
•Penetración sin consentimiento
•Sexo sin protecciónSi este tipo de contenido sexual no es de su agrado, puede evitar este capítulo pues no aporta a la trama del fanfic. Eviten malos comentarios pues todos estos serán inmediatamente borrados.
PD: intenté no hacerlo muy grande para no aburrirlas :).
⊰᯽⊱┈──╌❊─❊╌──┈⊰᯽⊱
↑
「Mikey en este capítulo.」
⊰᯽⊱┈──╌❊─❊╌──┈⊰᯽⊱
Pov Elise
Estaba borracha, mi cuerpo se sentía abrumado por el alcohól en el, pero aún así yo puedo identificar cuando estoy en este crítico estado. Soy de las personas que cuando se pasan de copas, al otro día olvidan todo lo que hicieron, o al menos gran parte, y eso es un gran problema siempre, por eso me arrepiento de haber bebido tanto, aunque ahora no sea consciente de eso, seguramente en unas horas lo lamentaré.
─¡O-Oye Mikey donde crees que tocas!
¿Que hice que fuera tan grave para que se molestara así? Este no es el Mikey de siempre, me trata con agresividad y mucha fuerza.
─Cállate
Sus manos sostenían sin delicadeza mis muñecas sobre mi cabeza. Se acercó a mí boca y me besó, pero no sentí pasión, era enojo. Mordió mi labio inferior fuertemente, haciendo que este sangrase, gemí por su acción.
─Eso duele M-Manjiro...─ Mis piernas intentaban cerrarse, pero el cuerpo de mi novio justo en medio de ambas, se lo impedía.
─Si abres la boca que sea para gemir
Mi mente no estaba para nada clara, el repentino incidente me hacía estár aún más desconcertada, pero tenía claro que no quería tener sexo con mi pareja en ese estado.
Sus dientes se clavaron en mi cuello como si fuese un vampiro, donde me mordía salía sangre, para después lamerla. Quitó el vestido con fuerza, rompiéndolo por un costado, ese era bastante costoso.
Cuando estuve en ropa interior, me sentí avergonzada y expuesta, como si me estuviera mostrando ante un extraño. El Manjiro Sano que tengo frente a mí, me asusta.
─Deja ya de forzajear Elise, hoy te voy a coger quieras o no
─¡No-No, déjame tranquila Manjiro!
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ Cʜɪᴄᴀ Dᴇ Mɪᴋᴇʏ Es Uɴᴀ Nᴇʀᴅ
Fanfic─¿ϙᴜᴇ́ ᴍɪᴇʀᴅᴀ ʟᴇ ᴇsᴛᴀ́s ʜᴀᴄɪᴇɴᴅᴏ ᴀ ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴀ, ʙᴀsᴛᴀʀᴅᴏ? ғᴀɴғɪᴄ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ sᴜғʀᴇ ᴅᴇ ᴜɴ ʙᴜʟʟʏɴɢ ᴅᴇsᴍᴇᴅɪᴅᴏ ʏ ᴄᴏɴsᴛᴀɴᴛᴇ, ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏᴍᴏ ɴᴏᴠɪᴀ ᴅᴇʟ ʟɪ́ᴅᴇʀ ʟᴀ ᴛᴏᴋʏᴏ ᴍᴀɴᴊɪ ɢᴀɴɢ. ᴜɴᴀ sᴇɴ̃ᴏʀɪᴛᴀ ғʀᴀ́ɢɪʟ, ᴛɪ́ᴍɪᴅᴀ, sᴜᴍᴀᴍᴇɴᴛᴇ ɪɴsᴇɢᴜʀᴀ, ᴄᴏʙᴀʀᴅᴇ, ʏ sɪɴ ʟᴀ ᴍᴀ́...