『29』

3.5K 366 25
                                    

─¿Dijiste algo, maldita?─ Sentenció una de las chicas enfrente, buscando problemas.

─Di-Dije que... te c-c-─ Sus frágiles puños estaban temblando cerrados.

─Cuando puedas decirlo correctamente, entonces te escucharemos, perra

─Vamos chicas no la presionen, ya saben como es EliChan─ Remi, la líder, se colocó a centímetros de la chica. Observó su semblante que la observaba lo más valientemente que podía, y no pudo evitar reír levemente ─¿Te parece si nos acompañas ahí, Eli?

─¿Q-Qué?─ Cuando vió la dirección en la que su dedo apuntaba, un callejón oscuro y vacío la aterró.

El clima parecía empeorar, pasando de un día extremadamente soleado y caluroso, a uno de viento fuerte y arrasador. El cielo se había oscurecido casi por completo debido a las nubes negras, comenzaba a tronar y próximamente lloverá sin parar. Cualquier persona era testigo de esto, y por ello la gente comenzaba a apurarse y comenzar a trotar o incluso correr. Las duras ráfagas de viento movían los árboles cercanos sin piedad, y sus hojas volaban en todo el lugar.

Lluvia, oscuridad y truenos. Ella en verdad odia ese clima.

─No-No pienso i-ir ahí...─ Su voz era baja pero firme, siendo audible para Remi, quien se irritó de sobremanera al escuchar sus palabras de rebeldía.

─¿Qué dijiste?

─No vu-vuelvas a hab-blar mal de mi-mi novio... R-Remi─ Ambas miradas se encontraron. Unos ojos decididos y valientes pero a la vez asustados, por otra parte, unos llenos de odio y repulsión, que miraban de manera perpleja.

Una mano se alzó sobre el rostro de la protagonista. Iba a recibir un golpe y por reflejo cerró sus párpados con rapidez.

─¿Quién te crees que eres?─ Cuestionó luego de haber abofeteado con fuerza a la chica, tumbandola en el suelo ─Solo eres una perra enferma que busca afecto de cualquier maldita cosa que se mueve─ Nuevamente se acercó y ahora la sostuvo por el cuello de su ropa, y con brusquedad acercó su cara hacia la de ella ─¿Acaso te crees mucha cosa por ser la novia de Mikey? ¡Pena debería darte abrir tus piernas como una puta barata que quiere semen, simplemente para que ese rubio te de amor falso, ridícula!

─Re-RemiChan estamos en la calle aún...─ Una de sus amigas habló, al percatarse de todas las miradas que habían sobre ambas.

─¡¿Enserió crees que te quiere?! Pregúntatelo idiota ¿quién mierda puede quererte a tí? Ni siquiera te quieres misma y piensas que un chico como él vendrá a quererte? ¡No seas estúpida! ¡Tú eres mi juguete y por eso vas a venir a donde yo te diga y cuando yo te diga!

─¡RemiChan, no hables tan alto!

Podría ser fácil empujarla y simplemente defenderse, para alguien normal que no ha sufrido bullyng desde que tiene memoria. Una persona cobarde, insegura y sin amor propio ¿en verdad tiene derecho de ser feliz? Eso se pregunta ella. En cierta forma desde su punto de vista, no a hecho nada para hacerla merecedora de ese sentimiento que tanto adora, y a la vez teme perder.

─¿En verdad está bien ser felíz? ¿Mikey puede ser felíz con alguien como yo? No puedo asegurar que lo haré el hombre más felíz del mundo como él se lo merece, porque no sé cómo hacerlo. Yo no lo soy, entonces ¿como podría yo... hacer que él lo fuese?

Lᴀ Cʜɪᴄᴀ Dᴇ Mɪᴋᴇʏ Es Uɴᴀ NᴇʀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora