『16』

6.8K 816 31
                                    

Pov Elise

Estaba nerviosa, ansiosa, no sé qué hacer. Voy caminando normalmente por mi ruta de siempre (osea la menos frecuentada por personas), y tengo miedo de llegar así al salón. ¿Estaré realmente bien? ¿Qué se supone que haga, solo entro y ya?

Y cuando menos lo esperé, aho estaba, en la puerta. Con nervios sin saber cómo abrir, deseando que estuviera vacío.

Deslizé la puerta muy suavemente sin llamar atención, y como si dios escuchara mis plegarias, no había nada. Canté victoria internamente, y entré.

─¡Oh, NicoSan!

Canté muy rápido. Sí había alguien, pero parece ser TakemichiKun por su voz. Volteé hasta él y sonreí muy inquietamente, ¡es la primera persona que verá mi cambio! ¡¿Qué va a decir?!.

─Buenos di-─

─B-Buenos días TakemichiKun

El chico se puso de pie rápidamente hacia mí, colocó sus manos sobre mis hombros y me observó fijamente, poniéndome algo inquieta.

─¿En verdad eres tú, NicoSan?

─¿E-Eh?

─¿Lo eres?

─S-Sí... soy yo...

Me liberó del agarre y se echó unos pasos hacia atrás, ahora sonriente.

─¡Vaya si que cambiaste en un día NicoSan, te vez demasiado hermosa!─ Me hizo sonrojar un poco ─Estás irreconocible, de no ser por tu mochila, ni me doy cuenta que eres tú─

─G-Gracias T-Takem-michiKun─ Dije con algo de vergüenza

¿Me veo bien? Me hace tan feliz lo que acaba de decir, ahora me siento más tranquila.

─Por cierto, ¿Haces algo en el almuerzo? Quiero presentarte a alguien

─¡E-Estoy libre!

Traté de sonar natural, pero solo me ví patética seguramente. Mientras que esto pasaba la campana sonó, dando a entender el inicio de el día escolar.

─¡Excelente! Ahora vayamos a estudiar─ Sonrió ─Esforzémonos hoy también─

─Sí...─ Correspondí su acción

Después de unos momentos, una vez tomé asiento, comenzaron a llegar más personas al salón. Todo el mundo me veía, ni siquiera disimulaban en apuntar. Pero pude escuchar que susurraban cosas como...

¿Quién es esta?

¿¡Es esa Elise?!

¿Una chica nueva? ¡es muy hermosa!

¿No es esa la nerd chupamedias?

Que buenas delanteras

Cuando suelta su cabello es hermosa...

¿La trasladaron de el extranjero?

¡Yo le pediré su número!

Me agobié un poco al escuchar tantas cosas de mí a la vez, asique solo agaché mi cabeza, viendo a lo lejos a Takemichi, que había echo lo mismo que yo. Nos miramos y solo reímos, para luego hacerme una señal con su mano de qué, "están todos locos ja ja".

Lᴀ Cʜɪᴄᴀ Dᴇ Mɪᴋᴇʏ Es Uɴᴀ NᴇʀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora