『26』

3.9K 376 35
                                    

No One Pov

Era demasiado tarde en la mañana, casi tocando ya el sol de mediodía. En la habitación de nuestra protagonista, dormían ella y su novio con profundidad. El suelo es decorado por la ropa yacente de ambos, y la luz entraba como de costumbre por la ventana a un costado del cuarto.

Manjiro abrió sus ojos, como si se hubiera despertado rápidamente de un susto, quedó sentado en la cama del impulso.

─¿Huh?─ Estaba shockeado, le llevó varios minutos volver en si, aunque la verdad siquiera recordó que había soñado.

Todo estuvo bien para el rubio desaliñado, cuando observó la pacífica silueta de su pareja que dormía a su derecha con placidez.

─Es tan hermosa cuando duerme...─ Dijo en un susurro.

Se echó cerca de ella, quedándose contemplando el sueño de Nicole con más intensidad. Su cabeza la recargaba sobre el brazo derecho, mientras la izquierda acariciaba y quitaba los cabellos que caían sobre el rostro de la muchacha.

Disfrutó de ver el dormir de su chica, asique se atrevió a correr hacia un lado con fragilidad su flequillo, y dejar el beso más gentil, delicado y dulce que nunca había dado.

Recordó varias cosas en ese segundo, pero un recuerdo en específico llegó a su mente, haciéndolo reír suavemente contra la frente de su novia.

─C-Cada vez que vea el c-cielo, p-pensaré en tí

"Es tan jodidamente linda", fue lo que llegó a su cerebro al tener ese flashback.

─Es la chica más tierna del mundo...

Pero igual como llego un recuerdo bueno, llegó uno malo.

─¿Tienes problemas en la escuela Eli?

─...M-Mikey...¡p-pues la verdad esque no soy muy buena haciendo amigos jaja!

─¿Solo eso?

─...Sí...solo eso

─Lo juras?

─Lo juro...

No podía evitar esos momentos en su mente.

─...y también tan mentirosa...

─¡Soy una basura!

─...y tan insegura...

Acariciaba con la palma de su mano, la mejilla de ella, su cara se tornó preocupada, y dejó salir un suspiro.

─Me duele el alma al escuchar como opinas de tí misma, cuando para mí eres la chica más increíble del mundo

Volvió a besar nuevamente su frente, pero ahora la abrazó con fuerza y repartía besos por toda su cara, con intenciones de despertarla. Consiguió su objetivo con facilidad, ella comenzaba a abrir los ojos con pereza.

─¿M-Mhgmy qhi ehms ajmndo..?

─¿Qué estoy haciendo? Me aferro a mi felicidad

Estaba tan acostumbrado, que había desarrollado la capacidad de entender a su novia cuando recién despierta, porque al levantarse, lo hace con la mandíbula demasiado relajada, causando que no se entiendan sus palabras con mucha claridad. Pero esto no era ya un problema para Manjiro.

Lᴀ Cʜɪᴄᴀ Dᴇ Mɪᴋᴇʏ Es Uɴᴀ NᴇʀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora