『19』

6.8K 659 51
                                    

No One Pov

Manjiro había cargado como una doncella en sus brazos a la chica, hasta la habitación de él. La tiró sobre la cama y se posicionó encima de ella. Con una de sus manos, apresó las de la muchacha con fuerza encima de la cabeza de ella.

─E-Espera Mikey...─ Intentó soltar sus manos, pero las de él eran más fuerte

El joven solo la ignoró y calló todas sus palabras uniendo sus bocas, y comenzando a besarla con profundidad.

─..mhgm... mgkgh..~─ Intentó decir su nombre pero le fue imposible con la lengua de él persiguiendola

Después de varios minutos besándola con pasión, la dejó respirar con claridad. La fémina estaba bastante ruborizada, y trataba de soltar el apretado agarre de sus muñecas.

─Mikey n-nos van a oír...─ El mencionado pasó su lengua por la mejilla de la chica de manera sexy ─M-Mikey...~─

─Sí no alzas la voz, no te escuchan

Siguió bajando los besos por su mandíbula, dejando húmeda la piel sobre su cuello.

─P-Pero... es imposible si mgh... si me tocas de esta forma..

─¿Y?─ Ahora estaba alzando levemente su camisa, y bajando un poco su sostén para llevarse un pezón de ella hasta su boca

─...ahh... m-me da vergüenza que mghh
... nos escuchen..~─ Mordió su labio para callarse a si misma

─¿Me importa?─ Habló con una mirada intensa hacia ella

Seguido de esto siguió bajando sus labios por toda su piel, paseando su lengua por su abdomen y vientre, cosa que hizo a la chica reaccionar, sintiendo cosquilleos intensos entre su entrepierna.

Una vez sus besos llegaron hasta su intimidad, soltó el agarre de sus manos, para pasar las piernas de ella sobre sus hombros, acostándose en el resto de la cama.

─¿Q-Qué planeas ha-hacer ahí abajo..?

Aún con el minishort puesto, Manjiro dejaba varios besos y fuertes chupones en la zona de los muslos cerca de la feminidad de ella.

Para luego bajar este con dos de sus dedos, mientras no perdía sus ojos de la vista.

─O-Oye espera estás m-muy cerca d-de ahí...

Cuando la chica solo poseía sus bragas y una camiseta desacomodada, entonces se sonrojó a no dar más, era un tomate.

─Dices que te da vergüenza que nos escuchen─ Su mirada estaba fija en la excitación en la entrepierna de la muchacha ─Pero la idea parece gustarte, muñeca─ Ahora sus ojos subieron hasta ella, para seguidamente sonreír

Las manos de la chica cubrieron su boca en cuanto sintió el tacto de la lengua de su novio sobre la tela mojada. Comenzó a masajear la zona con frenesí, utilizando el músculo de su boca, sintiendo como se humedece aún más mientras la atendía.

Mikey bajó la poca ropa con sus dientes de manera sexy.

─¡Es-Espera Mikey eso es v-vergonzoso!

Haciendo caso omiso, dejó caer una escupida sobre su vagina, para luego comenzar a lamer toda la zona exterior como un caramelo.

─...mik... ahg..~─ Las manos de Elise volvieron a su boca, para callar sus propios sonidos obscenos

Succionó y jugó con su lengua en el clítoris, para luego introducirla en la entrada de la chica.

Lᴀ Cʜɪᴄᴀ Dᴇ Mɪᴋᴇʏ Es Uɴᴀ NᴇʀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora