『28』

3.5K 344 23
                                    

Pov Elise

Varias semanas han pasado desde aquella conversación con Mikey, desde ahí nuestra relación se vio atacada por una enorme ola de amor de su parte. Me encanta lo bien que puede llegar a hacerme sentir.

Ahora, estoy ayudando a EmmaChan con sus estudios, pues se acerca su exámen el viernes. La primavera comenzó junto a la escuela hace unos días, y aunque seguía renuente a ir, era consciente que ya no podía seguir evitando el asunto, por ello pasaré el fin de semana con Mikey y el lunes volveré a la preparatoria. ¡Pero hoy sábado debo estudiar con mi cuñada!

─¡Excelente EmmaChan, lo hiciste a la perfección esta vez!─ No pude evitar sonreír, en verdad le costó llegar a un resultado correcto.

─¡¿Enserio está realmente bien?!

─¡Sí, lo está!─ Ni ella pareció creerlo, era pésima en matemáticas. Respecto a mi, aunque no fuera la mejor en ellas, decidí ayudar en todo lo que pudiera a Emma.

─¡Siiiii al finnn!~─ Cayó sobre mí en un abrazo de felicidad, tirándonos sobre el suelo ─¡Ahora sí podré salir con Draken!

─¿Huh...?

─¿Qué pasa? ¿No te conté?─ Negué con mi cabeza Después del incidente en el antro, ¡me ha estado invitando a salir a varias citas!

─W-Wow qué atrevido Kenchin...

─Creo que dentro de poco podríamos comenzar a salir si todo va bien

─Es una excelente noticia EmmaChan, me alegro por ambos─ Ambas sonreímos con libertad.

─Chicas, ¿ya han terminado de estudiar? Si es así, vayan a dormir que es tarde y el cerebro debe descansar amenos nueve horas─ ShiNii entró en nuestra conversación, estaba en su típico pijama blanco con estrellitas azules.

─¿Le haz vuelto a robar las pantulfas a Mikey?─ Preguntó Emma al observar sus pies de cerca en el suelo.

─Q-Qué cómo crees... yo n-no haría eso...─ Hubo silencio unos momentos, ambas lo observamos con intriga ─¡Ok lo confieso, sí le quité otra vez sus pantuflas!─ Era imposible para él mentir a alguien.

─¿Por-Por que harías algo así ShiNii?

─¡Vamos míralas bien Eli, son del rayo McQueen!

─¿Te gusta cars?

─¡Me encanta! En un principio quería llamar a mi tienda de motos Kachau pero el abuelo me regañó

─E-Eso es una pena, sería buen nombre

─¡¿Verdad que sí Eli?!

─No lo apoyes Elise que luego se vuelve molesto jaja~

─¿Qué es todo este alboroto aquí afuera?

─¡Izana! ¿También pensaste que Kachau es un buen nombre para mi tienda verdad?

─¿Huh? ¿Es enserió?─ Nos observó desde la entrada a la sala, nosotras asentimos ─¿No piensas que no es algo debatible a las 12 de la noche?

Lᴀ Cʜɪᴄᴀ Dᴇ Mɪᴋᴇʏ Es Uɴᴀ NᴇʀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora