『11』

9.3K 899 39
                                    

Pov Mikey

Sentí movimiento muy cercano a mí cuerpo, hizo que con un par de pestañeos rápidos, abriera mis ojos de par en par, para recuperar por completo mi consciencia.


Era Elise. Estaba acurrucada muy cómodamente en mi pecho. Podía sentir su respiración calmada contra mi piel, su cabello alborotado era muy lindo, y sus mejillas ligeramente rosadas la hacían muy jodidamente tierna.

El simple echo de poder despertarme así, junto a ella, hizo que mi corazón saltara de alegría.

─Sí, quiero ser tu novia, y sí, quiero que continúes con esto, también me gustas Mikey, desde pequeños siempre haz sido tú

Esas palabras vinieron a mi mente mientras observaba la perfección que emanaba su ser. En verdad es el día más feliz del mundo, Elise es mi novia, ahora ella es solamente mía y de nadie más. El bastardo que piense que puede tenerla, le undo la mollera.

Ella fue enserio demasiado linda y tierna ayer.

─¿Te gusta aquí, muñeca?─

─A-Aah no me v-veas

─M-Mikey ve más despacio aghh

─Me encanta esta expresión de placer que tienes ahora

─Ahh Manjiro... me encanta como lo haces...

Y de pronto mi mente se llenó de recuerdos obscenos de ayer, podía sentir que mi cara se puso un poco caliente y dentro de mi pecho, mi corazón era un tambor.

Creo que al mi mente llenarse de estos pensamientos, deseé pararme de la cama y no irrumpir su sueño.

La verdad ayer fui un poco torpe, quería ser más delicado y tratarla como la princesa que es, pero me dejé llevar y terminé siendo un "poco" rudo.

Cuando sentía que me arrepentía de haber sido tan malo ayer, y que mis pensamientos inapropiados paraban, entonces ella se movió un poco y pude sentir algo raro.

Cuando mi vista fue hacia abajo, observé como sus pechos estaban extremadamente pegados a mi abdomen. Se veían extremadamente suaves, era una piel muy hermosa y brillante, no podía simplemente apartar mi mirada del lugar, se veían algunas marcas "ligeramente" notorias. Esos chupones me hicieron recordar aún más cosas. Mi mente solo se nubló por completo, no podía detener mis pensamientos, al menos ya no en este punto.

Lo único que pude hacer fue salir rápido de la cama e ir hacia el baño. Tomar una ducha, es la mejor opción.

Me arrepiento de no haber sido más gentil ayer..

⊰᯽⊱┈──╌❊─❊╌──┈⊰᯽⊱

⊰᯽⊱┈──╌❊─❊╌──┈⊰᯽⊱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lᴀ Cʜɪᴄᴀ Dᴇ Mɪᴋᴇʏ Es Uɴᴀ NᴇʀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora