『32』

1.5K 188 23
                                    

─¿Haz vuelto a enloquecer nerd?─ Remi se burló y se acercó a centímetros del rostro de Elise, tomándola por la mandíbula y susurrando en su oído. ─¿Olvidaste lo que te pasó la última vez que actuaste insolente conmigo?─ Puso su mano libre en la espalda baja de la chica, justo encima de su cicatriz apretando la zona y estrujando ahí en su cadera. ─¿Oh tengo que recordartelo, perra?─ Sin pensarlo más, abofeteó con fuerza la cara de Elise, con tanta fuerza que soltó sangre por sus fosas nasales.

─Ya tuve suficiente de ti, Remi─ Ella pasó su puño cerrado para limpiar su sangre goteando levemente de la nariz, logrando solo regarla más encima de su boca.

La contraria se alejó y comenzó a reírse a carcajadas. Después se quedó quedó silencio y la miró con un semblante divertido.

─¡Oh! ¿Enserió? Parece que al ser el último día de escuela te haz vuelto más engreída. Tendré que darte una pequeña lección Eli-Chan

Elise simplemente se dió la espalda nuevamente para irse. Pero todos los músculos de su cuerpo se tensaron al escuchar a la chica hablar.

─Justo como lo hice con tu ex-novio hace unos días

Su cuerpo se volvió a girar en dirección a Remi, se quedó fija mirándola a la cara.

─¿Qué dijiste?

─¡Justo como lo oyes! Ese nuevo corte de cabello le queda genial ¿Y sabes algo? Me encantó como se movía encima de mí, de verdad le gusta mantener su cuerpo en forma~


─¿De verdad no me quieres ver... nunca más?

Sus puños se apretaron al recordar la voz de él, ella es consciente de que era su culpa. Pero ahora mismo sentía tanta rabia e impotencia.

─Cierra la boca.─ Ella se comenzó a acercar con paso lento.

─Vamos Eli, ya no son novios deberías superarlo ya. Él tampoco parece extrañarte en lo más mínimo, ya sabes, gemía tan bien, y además la mejor parte fue...─ pero después se apresuró a llegar donde Remi y la jaló con fuerza por el pelo, al momento la muchacha atacada gritó e intentó sacársela de arriba.

Remi en defensa solo intentó jalar el corto cabello de Nicole, ambas se tiraban con fuerza. De un momento a otro Elise echó su cabeza hacia atrás de un tirón, haciendo que la otra muchacha se tropezara hacia adelante y soltara su pelo, aprovecho esto y la lanzó con fuerza por el cabello contra la pared que tenía justo a unos pocos metros.

La espalda de Remi resonó contra el concreto y ella no pudo evitar gemir de dolor.

─¡Maldita perra loca!─ Fue lo que gritó antes de intentar recuperar su compostura y levantar su cabeza para caminar hacia Eli. Pero al hacerlo se percató como la chica ya estaba enfrente de ella, volviendo a golpearla contra la pared.

Sin intenciones de rendirse Remi se abalanzó sobre Elise antes de caer al suelo y la tiro sobre el césped, comenzando a golpear a la protagonista.

─¡¿Te volviste loca Elise?! ¡¿Cómo te atreves a golpearme, estúpida?!

Sin obtener respuesta Elise puso sus manos en los hombros de ella y la acercó, clavando sus dientes en el cuello de Remi con toda la fuerza de su mandíbula, sacándole sangre y haciendo que bajara la guardia.

Lᴀ Cʜɪᴄᴀ Dᴇ Mɪᴋᴇʏ Es Uɴᴀ NᴇʀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora