Abrí mis ojos con pesar, el sonido del despertador y de los pájaros irrumpía mi sueño, los rayos de sol iluminaban mi rostro. Sentí una mano bajo mi cabeza, pasando por mi cuello y llegando hasta mis pechos, ¿acaso tenía uno en la mano?, con su otra mano, solo rodeó mi cintura, y su cabeza estaba por encima de la mía. Su pie se colocaba sobre los míos y su pecho pegado a mi espalda.
En conclusión: estábamos de cucharita y eso me gustó.
─M-Mikey...─ Lo llamé con voz tenue
Recordé que es una persona difícil de despertar y solo traté de ponerme de pie a duras penas. Digo "a duras penas" ya que es muy dificultoso el echo de liberarme de su agarre.
Pareciera agarrarme así como para que no pudiera irme. Pero si pude salir.
Dejé una almohada en mi lugar y rodeé la cama, me puse atrás de él e inclinándome de rodillas, besé su mejilla y acaricié su cabello.
Fui hasta el baño, luego de tirarle una foto a Manjiro y me comenzé a dar una ducha rápida. Si no me apresuro podría llegar tarde a la escuela y ya es lunes.
Mientras el agua y jabón recorrían mi cuerpo desnudo, comenzé a recordar estos últimos días, los cuales habían sido prácticamente un sueño para mí. Ahora soy la novia oficial de Mikey, y quisiera poder hacer algo para estár a la altura de ese puesto.
¿No es un poco egoísta pensar que alguien tan horrible, insegura, patética y estúpida como yo, quiera ser merecedora del puesto? Sí, es muy egoísta, pero no me importa. Yo solo quiero estár junto a él, junto a mis amigos y que nunca me abandonen.
Soportaré todo los golpes y burlas que deba soportar, pero jamás me alejaré de ellos.
Cerré la ducha y salí fuera de ahí. Pero cuando me fijé, no había traído mi toalla.
Estaba un poco nerviosa porque no sabía que rayos hacer. Entonces la puerta de el baño se abrió lentamente. Yo por reflejo oculté mi cuerpo con mis manos como pude.
─¡M-M-Mi-i-k-ke-ey!─ Me puse como un tomate debido a la vergüenza de que me viera sin ropa
─Se te quedó esto afuera─ Me alcanzó la toalla que es mía, y que dejé sobre una silla en mi cuarto
Yo le agradecí por esto, pero no salió después de varios minutos ¡Seguía ahí!
─¿Qué pasa? Continúa
─¿C-C-Como s-se s-s-sup-pon-ne q-que conti-i-nue c-cont-tigo a-ahí..?─ Estaba nerviosa y roja, y tartamudeaba
─Ya te ví desnuda, sin pena sigue
─Y-Yo-─
─¿O esque necesitas una ayudita?
Se comenzó a acercar a mí, haciéndome retroceder hasta la pared. Se puso frente a mí y comenzó a besarme.
Mordió mi labio, haciéndolo sangrar un poco, cosa que debido a la rudeza del beso me hizo palpitar la entrepierna.
Cuando me fijé en su pantalón, pude observar un muy notorio bulto en el. ¿Acaso amaneció así? Si me demoro haciendo esto llegaré tarde a la escuela.
Pero ahora mismo... no me importaba la escuela... que se jodan todos allá.
Solo quiero atender el problema en su entrepierna. Quiero hacerlo ahora.
─M-Mikey... a-ah..
Comenzé a gemir cuando bajó su mano derecha hasta mi feminidad, luego de haberla metido en su boca y haberla humedecido con su lengua. Mientras hacía todo esto, su mirada intensa estaba sobre mí, cosa que me lograba excitar bastante.
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ Cʜɪᴄᴀ Dᴇ Mɪᴋᴇʏ Es Uɴᴀ Nᴇʀᴅ
Fanfiction─¿ϙᴜᴇ́ ᴍɪᴇʀᴅᴀ ʟᴇ ᴇsᴛᴀ́s ʜᴀᴄɪᴇɴᴅᴏ ᴀ ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴀ, ʙᴀsᴛᴀʀᴅᴏ? ғᴀɴғɪᴄ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ sᴜғʀᴇ ᴅᴇ ᴜɴ ʙᴜʟʟʏɴɢ ᴅᴇsᴍᴇᴅɪᴅᴏ ʏ ᴄᴏɴsᴛᴀɴᴛᴇ, ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏᴍᴏ ɴᴏᴠɪᴀ ᴅᴇʟ ʟɪ́ᴅᴇʀ ʟᴀ ᴛᴏᴋʏᴏ ᴍᴀɴᴊɪ ɢᴀɴɢ. ᴜɴᴀ sᴇɴ̃ᴏʀɪᴛᴀ ғʀᴀ́ɢɪʟ, ᴛɪ́ᴍɪᴅᴀ, sᴜᴍᴀᴍᴇɴᴛᴇ ɪɴsᴇɢᴜʀᴀ, ᴄᴏʙᴀʀᴅᴇ, ʏ sɪɴ ʟᴀ ᴍᴀ́...