CAPÍTULO VEINTIUNO

43 5 8
                                    

ARMIN

El principal recuerdo que tiene de Mikasa es cuando la joven estaba a punto de partir junto a sus padres. Mikasa apenas tenía seis años, no era muy consciente de la situación pero sus padres no retractaron su decisión. Esa noche estaban dispuesto a cruzar las fronteras del pueblo y sacar a su inocente hija del infierno que la rodea.

Otro recuerdo que tiene Armin es que, ese mismo día, él también hizo las maletas junto con su clan. Nanaba había decidido mudarse a la ciudad ya que su propio clan corría peligro del consejo.

La abuela de Mikasa consiguió tener una vida "eterna" pero a su vez temporal. La anciana pactó ser inmortal para el mundo humano y de los brujos, pero no para el mundo vampírico. Como esa regla no estaba permitida dentro del consejo—que anteriormente perteneció—la anciana sabia que sus años como inmortal estaban contados. Pronto tendría un fin, no tenía certeza de cómo sería su muerte pero ella afirmaba moriría con orgullo para proteger a Mikasa.

— No creo que esto sea seguro para Mikasa —fue el primero y único en no estar conforme con las decisiones que habían tomado—. Tiene seis años, sacarla del pueblo no será tarea fácil. Están conscientes de que podrían morir ¿verdad?

Consideró las múltiples posibilidades de salvarlos pero su jefe de clan no lo permitiría. De hecho, tampoco le daba oportunidad de participar debido a que es un integrante reciente del clan.

—Lo intentaremos —afirmó el padre de Mikasa con su hija durmiendo en sus brazos—. Ustedes no pueden interferir, nadie más morirá. 

—Tienes razón, mi clan no puede pero no es seguro que te arriesgues —refutó—. Levi acaba de irse con su clan ¿Por qué no consideraste irte bajo su protección?

Nadie respondió su pregunta.

La madre de Mikasa carraspeó desde las escaleras. Esta parada en los últimos escalones con una valija roja y un bolso pequeño que seguramente pertenecía a la niña. 

—Tenemos una plan B —declaró—. Si no sobrevivimos, su manada salvará a nuestra hija. 

¿Licántropos? Armin se recriminó internamente por no recordar que Erwin era el hermano adoptivo del padre de Mikasa.

Despertaron a Mikasa y mientras la niña se despidió de su abuela, Armin simplemente salió de la casa, dirigiéndose a su camioneta.

Ambos autos se separaron en diferentes tramos en pleno anochecer. No obstante, esa noche fue diferente, no solo por la despedida de Mikasa y sus padres, sino porque esa madrugada su viejo amigo apareció para hacerle una propuesta.

Durante la madrugada tuvo tanta sed que se dispusó a cazar. Por lo tanto, estacionó su camioneta frente a un bar, dispuesto a esperar víctimas para alimentarse. Cuando el reloj marcó 3 a.m, una pareja de novios salió del lugar discutiendo. Armin encendió su camioneta y condujo, dispuesto a seguirlos. Afortunadamente la pareja se dirigía al campo, saliendo de los límites de la ciudad. El rubio detuvo su camioneta, bajó e inmediatamente los persiguió. No era agradable para él escuchar problemas ajenos pero fue inevitable oír toda la discusión. La chica regañaba a su novio por haber besado a otra joven. En cambio, el chico solo reía a carcajadas, llamándola "ridícula", ya que atestiguó presenciar como ella tuvo sexo con su amigo en el baño.

Lo que pasó a continuación no le sorprendió en lo absoluto. Ambos se reconciliaron y corrieron al campo para tener intimidad. Armin estaba harto de situaciones tan patéticas pero su sed era incontrolable. En conclusión, asesinó a ambos jóvenes.

Sin embargo, su método de alimentarse no era normal para el mundo vampírico. Armin desmembró cada extremidad de la pareja porque eso lo satisfacía.

—Veo que no cambias Armin —alzó su mirada al escuchar una voz masculina y conocida—. Imagino que tendrás que cubrir esta escena.

Sweet BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora