CAPÍTULO DIEZ

76 5 5
                                    

ANNIE

Mansión Ackerman:

Annie era la persona más confundida hasta el momento, siempre sospechó que Berthold podía ser un posible híbrido pero las dudas no la dejaban tranquila ¿Por qué Berthold buscaría a Mikasa? Si Petra sabía acerca de su sangre entonces ¿Por qué lo mantenía con vida?

— Sinceramente no sé por dónde comenzar, Ymir —se sentó junto a su lado, liberando un largo suspiro.

—Cuándo decidiste dejar el clan...

—Jamás decidí dejar el clan, Ymir  —refutó inmediatamente—. Solo necesitaba un tiempo para despejar mi mente...pero jamás decidí abandonarlos. 

—Lo sé, me equivoqué —se disculpó Ymir—. Lo que quiero decir es que, en tu ausencia sucedieron varias cosas —confesó su hermana, dejando su celular sobre la mesita principal—. Levi y yo oímos de varias leyendas acerca de la extinción de los vampiros y toda criatura fuera de lo normal en la tierra.

—¿A qué te refieres? —indaga confundida—. Quiero decir...¿Extinción? Pensé que solo eran leyendas.

—No son leyendas, todo es verdad pero no quiero que esto termine con un final catastrófico para este pueblo. 

—¿Quieres decir que este pueblo corre peligro? —Su preocupación captó la atención de la pecosa.

—No quiero revivir momentos difíciles pero es evidente que jamás te preguntaste a ti misma porque el Clan de Petra masacró a tu pueblo… —Ymir arquea una ceja—. Como sospechaba, no lo sabías —suspiró, pasando sus dedos sobre sus mechones castaños—. Petra lo sabe y su objetivo es...

—Juntar a todos los híbridos en su clan y luego asesinarlos.

—¡¡Eso adoro de ti!! —exclama su hermana entusiasmada—. No hace falta explicar tanto, siempre logras deducir todo y jamás te equivocas hermanita 

Las manos de Ymir alborotaron su cabello rubio, hasta que apartó su mano.

—Entonces quiere decir que ha utilizado a Berthold todo este tiempo —deduce—. Berthold la ayudó a matar a casi todos los híbridos y…

Sus ojos rápidamente se abren tras percatarse que su mejor amiga estaba en peligro.

—El último híbrido es Mikasa y posiblemente Berthold esté ayudando a Petra para así poder asesinarla.

—Pero Berthold no sabe que él también morirá —se levantó del sofá rumbo a la biblioteca, donde se hallaban libros que contenían leyendas del pueblo y el mundo—. Entonces ¿Por qué lo haría?

—Imaginé que preguntarías eso —Ymir deja caer todo el peso de su cuerpo en el sofá—. Tendrás que averiguarlo, quiero decir que deberás hablar con Berthold…

No, se negaba rotundamente a acercarse al masculino. No podía tolerar tenerlo tan cerca.

—No hablaré con él, no hay razón para hacerlo —sacó el libro que buscaba y buscó en el índice acerca de las leyendas paganas—.  Además, él me abandonó.

—Quizás solo intentó protegerte, Annie —Ymir parece estar estresada, se pone de pie y camina rumbo a las escaleras—. Sólo piénsalo bien, puede que sea peligroso pero quizás el aún te ama, hermanita.

—¿Ahora eres experta en el amor?

Inevitablemente se burla de su hermana. Ymir detuvo sus pasos para mirarla sobre su hombro.

— Bueno, hice que Levi y Mikasa estén juntos, ese enano necesita un poco de amor en su vida.

—¡Cierra la boca, pecosa! —insulta Levi desde el primer piso.

Sweet BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora