— Lo siento si lo moleste, no era mi intención— hice una reverencia, dando pasos hacia atrás— no miraba por dónde caminaba.
Alce mi rostro, cerrando el libro que tenia en mis manos mientras quitaba el auricular de mi oreja. Cuando nuestros ojos se cruzaron, tenía toda su vista frente a mí, captando mi atención.
Cuando nos sentimos atraídos por alguien, nuestro cuerpo produce norepinefrina. Cuanto más fuerte es la atracción, más se produce. Eso es lo que nos da ese inconfundible sentimiento de palmas sudorosas, corazón acelerado y pupilas dilatadas.
Sin embargo, lo que sentía por él no era una simple atracción, era mucho más peligroso, solo lo podía llamar por un nombre, una sola palabra: señor, mi señor.
Y, ahora en este presente, habría tenido en cuenta que jamás debí de verlo a los ojos, no debí aceptar desde el primer momento que nuestras almas se cruzaron. Pensé que todas aquellas películas de Hollywood solo eran ficticias, que no es así. Pero, me equivoqué, lo hice de la peor manera posible.
Mis manos me temblaban al tener el arma, la sangre sobre mi rostro era de tomar, además mi vestido blanco estaba tan machando que ver la sangre escurrir sobre mi cuello ya era para mí aterrador. Al sentir su cuerpo sobre el mío, su aliento está pegando sobre mi oreja dando un beso cálido sobre mi cuello.
—Solo jala del gatillo, princesa—su mano se colocó sobre la mía en el arma.
¿Cómo fue que permite que todo ésto pasará?
—¡Y pum!,verás el hermoso color cobrizo resaltar sobre estás cuatro paredes.
Yo solo quería que él fuera feliz. Esas cosas suceden a esa edad y muchas parejas aún así se perdonan y viven con mutuo respeto, pero lo de nosotros era todo lo contrario.
Yo era su sumisa y él, era mi amo, mi señor.
ESTÁS LEYENDO
Mi señor [JJK/MYG]+21✓
FanfictionCuando nos sentimos atraídos por alguien, nuestro cuerpo produce norepinefrina. Cuanto más fuerte es la atracción, más se produce. Eso es lo que nos da ese inconfundible sentimiento de palmas sudorosas, corazón acelerado y pupilas dilatadas. Sin emb...