Es una atracción basada fundamentalmente en el interés que su aspecto físico genera en la otra persona y en el deseo sexual que suele ser natural durante el enamoramiento y las primeras fases del proceso amoroso. Sin embargo, no siempre debe de tener vínculo amoroso, para nada con el estilo.
Suelen ser nervios, pero la sensación es de exaltación y alegría. También va unido al vuelco al corazón, que es como una sensación de que el corazón te va de repente mucho más rápido, pero sientes euforia y alegría desmedida, qué tan capaz se siente una persona de imaginar un futuro con alguien más.
Sí el deseo se percibe como algo temporal más bien, entonces es atracción, si existen ideas a futuro y planes en conjunto en la mente
Es la cualidad de despertar interés hacia una persona, sobre la base del deseo sexual y en relación estrecha con él individuo. A su vez de atraer el interés o, erótico de otra persona, siendo un factor de aquella sensación, del cosquilleo. Pueden ser a las cualidades físicas, a los rasgos de una persona o a ciertas cualidades según sea el contexto. La estética o los movimientos de una persona o su voz u olor, además de otros factores.
Se puede realzar con los adornos, la ropa, el perfume o el estilo de una persona. Puede estar influenciado por factores genéticos, psicológicos o culturales individuales, u otras cualidades más amorfas.
— Disculpé, ¿Es la forma adecuada para ingresar a mi hogar?— me cruce de brazos— Está invadiendo propiedad privada. Así como entrar sin autorización mía.
Me sonrió, chequeó sus dedos para así dejar ir a sus hombres cerrando la puerta principal de mi departamento. Suspiré al ver cómo quitó su saco colocandolo sobre el respaldo de mi sofá, baje mis pies hacia sus zapatos dándome cuenta de que los tenía puestos.
— Y un mal educado, quítate los zapatos en la entrada— me sonrió, pero no negó a hacer caso a mi orden.
— Ya que hice lo que la reina me ha pedido— ingresó a mi sala— ahora, dime ¿Me invitas una copa de vino?
Sonreí, tendiendo mis brazos cruzados— Señor Jeon, dígame ¿A qué debo su visita inesperada?— sobre la mesa del centro tenía una copa y la botella de vino, no dude en servir el líquido sobre el cristal, dejando a la altura adecuada— no tenía idea de que supiera mi domicilio.
— Bueno, me imagino que su asistente, Woo— tomo la copa— le ha informado sobre una invitación— bebió de aquel líquido.
— ¿Cómo es que sabe el nombre de mi asistente?— grave error mío al preguntarle.
— Más de lo que una puede esperar al saber informes de ciertas personas cuando son de interés— me sonrió, dejando la copa en su lugar.
— Disculpa, ¿Nos conocemos?
— Se puede decir que sí. Sin embargo, es de notar que no se acuerda, pero no vine hablar— mire como me entrego una invitación, así como una tarjeta de presentación.
— Espero verla este fina de semana. Si más— tomo el saco— es momento de irme.
Paso a un lado de mí, el olor de su colonia invadió mis fosas nasales. Aquél aroma embriagante logró que cerré mis ojos dejándome llevar por el momento.
— Por cierto— su tono de voz, fue tan masculino— que hermoso vestido de seda color rojo trae puesto está noche, señorita Yoon.
Un momento, a todo esto y al verlo, ¿Cómo es que sabe mi nombre? Además, recordé el vestido que traía está noche.
— Buenas noches— me dio reverencia saliendo de mi departamento.
(...)
Jeon Jungkook, nacido el 01 de septiembre de 1997, Mandeok-dong, Busan, Corea del Sur. Heredero de la fortuna más conocida del país siendo el CEO de la empresa. Además de ser hijo único, a sus 25 años ha destacado como uno de los solteros más codiciados, ayudado a millones de familias de bajos recursos.
ESTÁS LEYENDO
Mi señor [JJK/MYG]+21✓
Fiksi PenggemarCuando nos sentimos atraídos por alguien, nuestro cuerpo produce norepinefrina. Cuanto más fuerte es la atracción, más se produce. Eso es lo que nos da ese inconfundible sentimiento de palmas sudorosas, corazón acelerado y pupilas dilatadas. Sin emb...