Lo veía sentado frente a su escritorio mientras seguía al tanto en aquellos papeles que, ya repasaba más de una sola vez, suspiré dejando salir el humo del ambiente frio, acción que se hizo sonar llamando su atención, al verme me sonrió. Camine quedando frente suyo.
—¿Todavía sigues investigando quien fue el que dejó la bomba en mi camioneta? —le pregunté cuando mis ojos se posaron sobre las fotografías.
—Alguien intento atacar contra tu vida, ya sea Min Yoongi o Jeon Jungkook.
Al saber quién fue el causante, dentro de mi tenía la satisfacción de ver a Jimin preocupado, buscaba la respuesta toda costa, pensar en quién fue la persona que quiso terminar mi vida y que él mismo busque la manera para tener la respuesta, me parece algo. Pase a su lado acercándome a él para así sentar me sobre sus piernas, abracé su cuello con mis brazos sonriéndole.
—¿Ya te dije que estoy más que agradecida por todo lo que has hecho por mí?
—Sí tu forma de agradecer es estar montada sobre mí, ya lo has hecho más de una vez— soltó, solo me reí.
—Jimin, de verdad, deja el tema aun lado, te aseguro que la verdad saldrá por sí sola. Además, hace poco te confesé como fue que conocí a ambos, lo involucrada que estoy con los dos y, la manera que puedo ayudarte a revelar la verdad que esconde Jungkook. ¿Sabes? Yo tampoco creía esa famosa faceta de ser él presidente del CEO más honesto, es una mierda como persona.
—¿Qué tanto sabes, Yoon?
—Más de lo que te imaginas, no quiero tener problemas y mucho menos que te involucres con ellos— acaricie su cabello— por favor, deja este tema, como sí nada haya sucedido.
...
La puerta se abrió con facilidad en cuanto entre a mi oficina, detrás de mí venia Woo con todo lo que necesitaría el día de mañana en la fiesta de alta gala que dará Jeon, me senté sobre mi silla viendo lo que le encargue a So-eun, abrí mis ojos al darme cuenta de que toda la información sobre Irene, lo que incriminan a Jungkook lo tenía frente a mis ojos, en mis manos.
Diferentes espacios o situaciones de la vida diaria. La persona que lleva a cabo una, generalmente defrauda y lastima moral, económica, familiar e incluso socialmente a la persona afectada rompiendo los lazos de confianza y lealtad.
Los actos de traición pueden ocurrir en cualquier ámbito de la vida, bien sea laboral, familiar, de amistad e incluso en las actividades políticas, sociales y económicas.
Lamentablemente existen personas que pueden traicionar a otras e, incluso, traicionar corporaciones o empresas a través de diversos actos y sin importar sus consecuencias.
Y, Min Yoongi se había metido con la persona equivocada, alce mi rostro al ver a So-eun sobre la puerta.
—Woo, salga de mi oficina, tengo que hablar con So-eun unos minutos— Sin decir nada, salió cerrando la puerta detrás suya, con el gesto de mi mano la invite a que se adentrará más tomando asiento en una de las sillas.
Desde a altura en la que me encontraba lograba ver como sus piernas temblaban, como sus manos ya estaba con sudor por el nerviosismo o, el temor que sentía. Sin embargo, su expresión cambio cuando ambas salimos, caminábamos sobre el centro comercial, dentro de una de las tiendas con los vestidos más caros, ella estaba a mi lado, aun lado de nosotras una de las empleadas qué, en sus manos ya llevaba una torre de prendas.
—Yoon, ¿Qué hacemos aquí?
—¿No es obvio? — dije— estamos de compras.
—Si, pero ¿Por qué? No... ¿no se supone que debemos de estar trabajando por el evento del sábado? Será la fiesta del momento, periodistas y varios reporteros estarán queriendo tomar toda la información que nosotras debemos de tomar, estoy haciendo todo lo que me has pedido/— sus palabras se cortaron, ya que me había girado mirándola directamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi señor [JJK/MYG]+21✓
FanfictionCuando nos sentimos atraídos por alguien, nuestro cuerpo produce norepinefrina. Cuanto más fuerte es la atracción, más se produce. Eso es lo que nos da ese inconfundible sentimiento de palmas sudorosas, corazón acelerado y pupilas dilatadas. Sin emb...