Capítulo 05

611 64 21
                                    

— ¿Estás loca?

— No, no hay razón para estarlo. Ya te di tus días de descanso y puedes presentarte hasta el día lunes.

— Se lo diste a Woo, no a mí— escuchaba la voz de Nayeon cuando cerré la llave de la ducha.

Abrí la persiana tomando la toalla, la puerta de cristal no dejaba ver mi cuerpo desnudo y eso es gracias a lo empañado que se encuentra. Al secar todo mi cuerpo enrolle la toalla sobre mi cuerpo tomando otra toalla y secando mi cabello. Al salir los pasos de Nayeon seguían a mis espaldas.

Una vez que terminé de humectar mi cuerpo con la crema, colocarme la lencería de esta noche me puse de pie viendo que debía de usar como tal, compré más de un vestido en la tienda de la señora Lee.

— Esa tanga se marca bien en el corazón que tienes atrás— Nayeon me escaneó de pies a cabeza.

— Gracias— sonreí— cómo sea, ya te dije que estaré bien. Internet ha dicho que Jeon Jungkook no tiene malos ingresos o algo así por el estilo.

— ¿Yoon, eres estupida?— se cruzo de brazos— bueno, lo eres solo cuando quieres. El punto es que, no creas todo lo que dice internet.

La escuchaba hablar mientras me colocaba el vestido.

— ¿Me ayudas a subir el cierre?— le pregunté, claramente escuché el gruñido de su parte, aunque no fue la excepción de ayudarme.

— El corte de sirena resalta cada vez más tu cuerpo.

A decir verdad, no me avergüenzo cómo tal de mi cuerpo. Al padecer un poco sobre la comida del día solía tomar mucha agua evitando así la alimentación, mi gusto por la comida era desesperante ya que en ocasiones tomaba avena y con ello calmaba toda mi ansiedad y estrés. Así estuvo por varios años que se me hizo costumbre como tal.  El vestido era color rojo con el escote de espalda y de enfrente en forma V, me mire en el espejo y detrás de mi con sus brazos cruzados estaba Nayeon.

— ¿Namjoon estuvo aquí?— me veía directamente— veo la envoltura de un condón debajo de la cama.

— Quiso solucionar las cosas con sexo.

— Y, ¿Funcionó?— se sentó sobre mi cama con las piernas cruzadas, me gire en mis talones.

— Claro que no, me engaño y eso jamás se perdona— caminé a mí tocador, busqué algunos pendientes que podría usar está noche.

— Entonces, ¿Qué pasará ahora?

— Kim Namjoon tiene todo el dinero del universo. Se puede acostar con se le pegué la gana.

— Yoon, llevaban saliendo ya unos meses, ¿Qué no te dolió?, ¿No significa nada para ti?

— Nayeon, claro que duele, fueron ocho meses y sí, admito que ambos nos ayudamos mutuamente en nuestra profesión, pero no quita el hecho de que se acostó con otra.

— Amiga... Yo — suspiró— ni sé que decirte.

— Entonces no digas nada— me coloque el collar.

Al terminar de arreglarme ya estaba sola, me mire en el espejo al ver los caereles que hice en mi cabello. Acomode un poco para así tomar mi labial y pintar mis labios. Me coloque un poco de perfume y salí de casa tomando los tacones de esta noche. Al salir de mi departamento me encargué de que todo estuviera en orden.

Fui por el elevador presionando el botón del estacionamiento, al llegar busque mi automóvil y al ingresar en el cerré todo, saque mi celular apuntando la dirección del hotel donde se llevaría acabó. Minutos más tardé mire como estaba la enorme fila por entrar, cuando fue mi turno le entre mis llaves al encargado, di los primeros pasos dándome cuenta que estaban algunos reporteros, sonreí al ver a ciertos conocidos, como competencia.

Mi señor [JJK/MYG]+21✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora