Capítulo 26

286 33 2
                                    

El sonido del teléfono lograba ponerme nerviosa, mantenía mis piernas cruzadas, como al mismo tiempo movía de un lado a otro mi pie, agregando de que mordía mi labio inferior, que los latidos de mi corazón los podía sentir y escuchar claramente. Cuando escuche mi nombre me levanté de aquella silla que daba a la sala de espera dirigiéndome a una más cerrada adentrándome en ella, mire al agente Park Jimin junto con Kim Taehyung viendo el gran espejo grande aun lado de mí.

No tenía nada que decir al respeto, solo lo que mis ojos vieron, además de que trataban de buscar al culpable por medio de las cámaras de seguridad, mire como giro la laptop mostrándome el video donde claramente se vio como un hombre vestido completamente de negro coloco la bomba de bajo de mi camioneta teniendo aproximadamente el tiempo de la hora que suelo salir de mi trabajo. Claro que había hecho notar mis lágrimas mostrando el "temor" que había sentido, Jimin me extendió una botella de agua para así poder sacar mis pastillas tomando aquel calmante-

No llevaba mucho que salieron las entrevistas que di, así que sería de más obvia razón saber quién estaba detrás de todo esto, todos los hechos apuntaban a uno. Sin embargo, sabía que no del todo era cierto, hay un tercer jugador en esta mierda, salí dando mi declaración, pero, de inmediato note la prensa frente a mi en el pasillo, sentí unos brazos tomarme por mi espalda, camine con su ayuda hacia la salida: "¿Cómo sucedió, reportera Kang?, ¿Sabe quien atacó contra su vida?, ¿Min Yoongi es quien quiso verla muerta?, ¿Sera que lo hizo a través de la entrevista?, ¿Tomará cargos contra el sujeto?"

Y más preguntas, solo era su trabajo, de mi parte solo quería tranquilidad, al estas dentro del automóvil de Jimin y que él también entrará, comenzó a manejar mientras los reporteros sacaban miles de fotos, en el transcurso del camino ninguno de los dos habló, no era el momento adecuado, veía a través de la ventana la ciudad, eran alrededor de medíanoche, en mi mente no dejaba de pensar en todo lo que paso, agregando que ninguno me ha llamado. Me hacía pensar en saber quien es él que me quería ver muerta.

 Al llegar estar metida en mis pensamientos, me di cuenta de que el rumbo en el que manejaba Jimin no era en la zona en donde vivo, me gire llamando su atención.

La zona era más en el centro de la ciudad y no de la alta gala, era más noble, donde corea aun conservaba las casas antiguas, siendo elegantes.

—Agente Park, ¿A dónde nos dirigimos? —le pregunté al detenerse en un semáforo.

—Señorita Kang, después de lo sucedió, dígame ¿usted cree que su departamento es el lugar mas seguro? — mantenía solo una mano sobre el volante, sobre su pregunta no pude responder, con su otra mano movió la palanca siguiendo el camino.

—No pensé en ello— de verdad que no.

—Su vivienda es un objetivo claro, no lograron su objetivo a la primera. Así que a partir de ahora su vida corre más peligro, mantenga su celular en volumen alto y con pila suficiente, esta noche la pasara en mi casa.

—¿En su hogar? — alce una de mis cejas.

—No malinterprete la situación, estoy cumpliendo con mi deber, solo será esta noche, deberá buscar un lugar seguro en donde pueda dormir, mañana mandara una patrulla a su hogar, tendrá vigilancia, no estará solo— en ese instante, su mano reposó sobre mi muslo.

Park Jimin no solo estaba haciendo su trabajo, la expresión de su rostro, sus ojos, me dieron a entender que le estaba preocupando. No pude decir nada, una parte de mí me agrado saber que tenía a una cierta persona preocupada por lo que me podría suceder, aunque, por otro lado, el orgullo y mi sabiduría consiguió lo que buscaba, tenía a un objeto en mi mano, un haz bajo la manga.

Al día siguiente me vestí saliendo de la cama del agente de FBI, pasar la noche con él en su cama mientras me lo folle logro sacar todos los pensamientos que tenía y, como dijo, tenía personas vigilando y cuidando de mí, el único lugar donde podía estar "segura" sería en casa de mamá, en cuanto mis piernas se adentraron en el lugar sentía la angustia en mi pecho, el dolor de hace meses seguía clavado en mi corazón. Suspiré y entré a mi habitación, me recosté en cama viendo los mensajes de textos sobre los cargos y todo lo que hacía Nayeon para encontrar quien me ataco.

Mi señor [JJK/MYG]+21✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora