Capítulo 24

300 38 5
                                    

Narra Yoon.

La luz del atardecer iluminaba mi camino mientras el viento soplaba sobre mi cabello, la vista era más que hermosa, ningun alma en dicha carretera.

Las expresiones de destreza física son las que van marcas de velocidad, destreza y altura de casi todos los deportes se rompen constantemente, y los atletas tienen un rendimiento cada vez mejor. Esto es el resultado de un mayor conocimiento del cuerpo humano, mejor comprensión de la fisiología y de los íntimos procesos moleculares de cada célula, y, sobre todo, del entrenamiento cada vez más especializado, lo que supone el esfuerzo constante y continuo de un deportista que llega a ser campeón y triunfador en su disciplina.

Y en todas las actividades humanas, desde la invención del fuego hasta la llegada de un vehículo a Marte, todo ha comenzado con una idea que surge en el cerebro de un ser humano o en el de muchos que se reúnen con un fin determinado.

Antes de convertirse en realidad, toda invención ha vivido en la mente de alguien; pero para que las ideas se materialicen es necesario el trabajo, el trabajo constante, el trabajo rigurosamente realizado, el trabajo organizado de manera metódica, la perseverancia ante los fracasos grandes o pequeños, y la confianza en que se puede lograr el objetivo deseado.

La base de todo éxito es el trabajo.

Quien trabaja donde ha realizado sus investigaciones es el fruto de esa disciplina que no conoce límites, que no se rinde a la fatiga, que supera los obstáculos, que remedia los errores, revisa, analiza, estudia, compara, y logra lo que los dos laureados lograron, otro significado: es un ejemplo de lo que puede obtener un individuo cuando se dedica con pasión a un objetivo científico. Estaba más que segura que en formación hay uno o varios que lograrán triunfos insospechados y obtendrán el reconocimiento universal.

La vanidad del mito del multimillonario hecho a sí mismo no importaría, excepto que fomenta la inútil creencia de que cualquiera puede volverse rico si trabaja lo suficiente. De hecho, nadie trabaja más duro que una persona pobre que tiene acceso a pocos recursos", cuestionó la publicación.

En ese sentido también traza una crítica al argumentar que los mitos de los hombres "hechos a sí mismos" también alientan a las personas a pensar que los multimillonarios "merecen" más dinero del que posiblemente podrían gastar y disfrutan de leyes fiscales que garantizan que su riqueza seguirá aumentando, cuando

Mira, el espíritu empresarial es genial, pero no es una solución para la pobreza. El espíritu empresarial es un camino para seguir para aquellos de nosotros lo suficientemente afortunados de tener una formación que puede proporcionar el apoyo para desarrollar las habilidades y el capital necesarios para iniciar un negocio.

La vanidad del mito del multimillonario hecho a sí mismo no importaría, excepto que fomenta la inútil creencia de que cualquiera puede volverse rico si trabaja lo suficiente. De hecho, nadie trabaja más duro que una persona pobre que tiene acceso a pocos recursos. Pero ante todo esto, el cuerpo de una mujer siempre será lo más primordial que se puede llegar a ver.

Frente a toda tendencia de la mujer como representación de los dones de la estética de su cuerpo en todos órdenes, imponiendo reglas fijas de carácter uni-pensantes y estereotipadas. Nadie –excepto en las dictaduras– puede dar las directrices de comportamiento social, al margen de las leyes establecidas. Hay que aceptar y respetar todas las decisiones unipersonales, sin imponer una norma de pensamiento uniformado.

La mujer y la preciosidad de su cuerpo es una realidad histórica, que aún se debe mantener por mor de las agraciadas formas de su organismo, como belleza permanente y natural de su cuerpo; en su lucir sus lindas anatomías. No se puede coartar la libertad de criterio y decisión de las otras muchas mujeres, lo que, con su mente y su cuerpo, deseen hacer en su emancipado albedrío. Lo contrario es imponer una facciosa ética y moralina que rayan lo grotesco.

Mi señor [JJK/MYG]+21✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora