Capítulo 02

763 83 9
                                    

Tres años después.

El sonido de los tacones sonaba a la par de que mis piernas se movían, además de que el sonido que transmitían era peculiar en mi, además de alguna otra empleada, por lo general mi gusto por mi vestimenta y de mis tacones era el más único, apropiado y de mi clase. Abrí la puerta dirigiendome directamente al guionista de mi libreta.

Vaya sorpresa la mía al ver la escena de mis ojos y de qué el azotan de la puerta se escuchó. No me tomé el atrevimiento de cerrar, me adentré más abriendo las cortinas dejando que todos los trabajadores se dieran cuenta.

Mire como se subió los pantalones, mientras la mujer bajaba el vestido. Mis pasos fueron más fuertes y la manera en la que mi mano impacto contra su mejilla del pelinegro para así arrojar los papeles del motivo por el cual no daría el reporte.

— ¡Falta de evidencia, carisma, compromiso. Empeñó en su trabajo y de imagen!— lo grité a los cuatro vientos, tomé el reloj de vidrio arrojando, fue directamente a la puerta evitando que la chica saliera.

Los trabajadores de seguridad llegaron, para así evitar que la chica saliera. Me cruce de brazos riéndome entre si.

— Dime Jackson, eso fue lo que declaró usted, ya que no soy apta para el programa por el cual llevo solicitando más de un año. Sin embargo,— mire a la novata— Una novata, ¿Lo es?

— ¡¿Qué carajos te pasa a ti?!, ¡¿Por qué entrar de esa forma?!

— Tienes una erección en los pantalones, quise comprobar que todos los rumores sí eran del todo ciertos— reí.

— Señorita Kang...— su voz sonó bastante aguda.

Mucho para mí.

— Abrir las puertas para las nuevas oportunidades en nuestro canal es una de nuestras prioridades. Por los que Park Jiwi será quien de el reportaje— le habían dicho cada palabra que en el documento decía.

— Pero... No sabía que ella movía bien el culo y que las mamadas le salen a la perfección.

— Señorita Yoon, por favor— al escuchar su voz, me reincorporé en mi puesto.

Me dirigí dónde se encontraba, no dude de que mi mano fuera a su mejilla, además de que sus lágrimas no tardaban de salir.

Era más que claro que me encontraba molesta, cuando sales al mundo laboral te topas con muchas personas, objetivos, escalones y tropiezos al momento de ejercer una carrera o a lo más mínimo y contable: cualquier trabajo.

Llevo tres años, puede... provocar sentimientos desagradables, como pérdida de confianza en ti mismo, sensación de fracaso, perdida de credibilidad,  ira, incomprensión, etc.

Más allá de cómo te puede hacer sentir, se trata de un problema que también puede generar tensión y provocar conflictos a mayor escala.

«Es importante mantener buenas relaciones con los compañeros»

Por el bien de todos los colaboradores y el funcionamiento de la empresa. 

Pero, aprendo que la mejor venganza es la que no se lleva a cabo. El mejor desquite es sonreírle al odio, sofocar la rabia y demostrar al otro que podemos ser felices.

Pero no importa cómo lo llamemos, y no importa lo divertido que pueda ser desahogarse un poco de vez en cuando, convertir la negatividad en un hábito parece un desperdicio de preciosa energía vital. Aunque no tienes que dejar de lado la mordacidad, el sarcasmo y la crítica a muchos de los idioteces de la vida moderna, un pequeño cambio de comportamiento.

Mi señor [JJK/MYG]+21✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora