Capítulo 28

235 31 4
                                    

Ojo por ojo, diente por diente, fractura por fractura. El que infligió el daño debe sufrir lo mismo. No sé. Eso suena demasiado justo para mí.

Moon Dong Eun~La Gloria

Se dice que la ropa blanca transmite tranquilidad y mucha confianza. Vestirte de blanco puede levantarle el ánimo a las personas que tienes enfrente y fomentar confianza. También da la impresión al resto de que estás plenamente fresco y muy tranquilo. El color blanco a menudo parece una pizarra en blanco que simboliza un nuevo comienzo

Otros dicen que inspiran la pureza, limpieza, inocencia y reflexión. Es también símbolo de apertura, crecimiento, imparcialidad, creatividad y paz. La pureza es la razón por la que las novias suelen vestir de blanco en los países occidentales. Sin embargo, para mí creí que no era del todo cierto. La puerta del automóvil se abrió viendo como el camarógrafo nos indicó que habíamos llegado, me extendió su mano invitando a salir del vehículo, frente a mí veía la gran mansión de los Jeon, la riqueza y el apellido de generaciones de un orgullo familiar.

Al lado de mi salió So-eun vestida de la misma forma elegante que todos los que estamos en dicho lugar. Su cabello estaba recogido por completo en forma de un moño, sus pendientes largos le daban el volumen adecuado, el vestido rosa pastel jugo con la tonalidad de su piel. Lucia hermosa, pero, claramente noté su nerviosismo. No le quise tomar más importancia, caminé a paso veloz hacia la entrada, detrás mí venían ambos, mostré la invitación y el gafete del foro en el cual trabajamos.

Al darnos el pase, noté la presencia de las personas más importantes, los meseros comenzamos a repartir las bebidas por todas partes del lugar hacía los invitados. Mi compañero tomó la cámara comenzando con la grabación, tomé la ropa que copa de vino entregándole una a So-eun.

—Bebe esto, calmará los nervios que traes puestos.

—Lo siento si lo hago notar mucho, pero Yoon, ¿estás segura de esto? —hasta su voz tembló.

—Deja de actuar como una estúpida miedosa, si bien sabemos que le abrías las piernas a Yoongi — solté aún piedad —. Ahora enfrenta las consecuencias y haz todo lo que te dije.

De mi bolsa de mano, de su interior saqué un cigarro de su cajetilla, el cual lleve a mis labios, tome el encendedor de fierro por mis labios para así encenderlo.

—Pensé que odiabas el olor a cigarro —Me miraba atenta —, creo que me equivoque.

—No te has equivocado —dije —, el olor a cigarro es lo que más odio, no soporto el aroma, me da asco. Sin embargo, cuando lo fumo siento como mis nervios y mi cuerpo se relajan ante la sensación, es una gran calma.

Me gire, tomando la copa.

—Ahora, como te ordene hazlo. No quiero errores So-eun, tanto tu vida como la mía depende de ello.

Sin decir una sola palabra, camine hacía las escaleras de la segunda planta, los guardias de seguridad me conocían, así que no se detuvieron ante mi presencia. Al estar en la parte de arriba el sonido del silencio de hizo presente, solo escuchaba mis tacones sonar, al terminar el cigarro lo tire en el suelo y con mi pisada terminó por apagarse, mire la alfombra roja, camine directamente a la habitación que me interesaba, al abrir la puerta; una chica estaba sobre el piso: piernas y brazos atados, la boca con una cinta.

Olía el temor, el miedo, camine hasta el señor Jeon entregándola la copa de vino. Me sonrió, agradeciendo el gesto amable que hice, bebió de la copa hasta el fondo mientras terminaba de abrochar su camisa blanca.

—Por Dios, ¿Por qué nunca te acomodas el cuello de la camisa? —dije con disgusto.

Tome la corbata que estaba sobre la cama acomodándola alrededor de su cuello, me dio un beso en los labios. Una vez listo se colocó el saco.

Mi señor [JJK/MYG]+21✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora