Capítulo final
Horas antes del atraco.
Narra Jimin.
Mis pasos se escuchaban juntos con los de Taehyung, quien me seguía el paso detrás de mí, mientras caminaba hacía mi oficina, no dejaba de escuchar su voz con respecto al tema de Yoon. Abrí la puerta de mi oficina adentrándome en ella dejando los papeles sobre mi escritorio viendo hacía la barra.
—¿Dejaras que una mujer te manipule?
Ante sus palabras me gire colocando mis manos sobre mi cintura, soltando una risa, moviendo mi cabeza de lado.
—Taehyung, ¿Acaso de estas escuchando?
—Jimin —coloco sus brazos sobre el escritorio, recargándose sobre este —, claro que me escucho y sé lo que te estoy diciendo. Yo mismo te pedí que te acercaras a ella, pero jamás me llegue a imaginar que tuvieras sentimientos hacia ella. Joder, ¿Fue demasiado?
—No —negué con la cabeza —yo fui quien desarrolló sentimientos por Kang Yoon, tampoco creí que los tuviera, pero a pesar de eso, no me te he fallado con lo que queremos conseguir y, hasta hora no he conseguido ni una mierda —mi puño golpeó la mesa.
Estaba frustrado, han paso ya 10 meses desde que me acerque a ella con el único objetivo de conseguir toda la información para hundirla junto a Jeon, ella había tenido comunicación con Yoongi, meter a ese imbécil a la cárcel era lo que también buscaba.
La muerte del hermano de Taehyung debía de hacerse justicia, así como todas aquellas mujeres que desaparición o, están muertas.
—Sabes —note como llevo una de sus manos a su barbilla —, ahora que lo pienso, ella se involucró con ambos debido a algo, es decir, deben tener una situación en común.
—¿Estas diciendo que paso algo entre ellos?
—El tiroteo, el incendio de la camioneta. Dos ocasiones atacaron contra su vida y en las dos fallaron, además para que ella misma haya decidió enviar a su hermano al extranjero es debido a algo, algo que solo ella lo sepa.
Las lógicas de Taehyung tenían sentido, me gire hacía la pizarra, viendo las fotos de los sucesos, todo lo que se unía a ellos. La muerte de Irene debió ser por algo. El pasado de ambos <<Buenas tardes>> ante aquellas palabras, me gire viendo hacía la puerta, sobre el marco estaba Nayeon, Taehyung por un instante al verla le sonrió, el supuesto romance que mantenía con ella debía ser el motivo de su visita, aunque me equivoque: la palma de la abogada de Yoon fue directamente a la mejilla de él.
Detrás de ella venía Woo, quien solo cerró los ojos.
—Eres un hijo de puta —soltó, con enojo y decepción en sus palabras, incluso puedo jurar que sus ojos demostraron que había llorado —. Acercarte a mí, solo para obtener información sobre Yoon, es tan bajo.
Desvió su vista, viendo mi presencia, se giró hacía Woo quien abrió su portafolio donde le entregó unos documentos, al tomarlos abrió el dicho folder donde tomo los papeles colocándolos sobre mi escritorio; fotos de mujeres, lugares, dinero e información.
—Yoon fue clara con sus órdenes.
—¿Qué quieres decir?, ¿Qué es todo esto? —dije.
—La razón por la cual Irene murió, fue porque ella descubrió que Jeon Jungkook es traficante de mujeres, mejor conocido como JK uno de los mejores distribuidores en la trata de blancas, la mejor calidad en mercancía. Lee Irene lo descubrió, obtuvo toda la información —al hablar, señaló un documento donde venía toda la información con las respectivas fotografías.
ESTÁS LEYENDO
Mi señor [JJK/MYG]+21✓
Fiksi PenggemarCuando nos sentimos atraídos por alguien, nuestro cuerpo produce norepinefrina. Cuanto más fuerte es la atracción, más se produce. Eso es lo que nos da ese inconfundible sentimiento de palmas sudorosas, corazón acelerado y pupilas dilatadas. Sin emb...