Maratón 3/?
Narra Yoongi.
El fuego soplaba subía de intensidad en la oscuridad de la noche, lleve mi mano hacia el bolsillo de mi pantalón delantero sacando un cigarro de la cajetilla, retire el cigarro levándolo a mis labios, encendí de este con el encendedor, pocos segundos el humo salió de mis labios, cerré mis ojos dejándome llevar por la tranquilidad del silencio de la noche, además de que la presencia de mis hombres estaba detrás de mí, cuidándome las espaldas.
Los recuerdos de mi infancia me invadieron, lo cual es extraño. Me considero con el lema de "olvidar el pasado y vivir el presente", sin embargo, mi mente no me deja tranquila en recordar ciertamente una persona: su cabello era largo y castaño llegando hacía su cintura, su tono de piel del pálido como el mío, aquellos ojos marrones resaltaban en sus pestañas, la sonrisa de labios con brillos y dientes blancos la hacían ver más que hermosa, su cuerpo era el indicado, como perfecto para mis gustos.
Desde entonces, han pasado 8 años desde la ultima vez que la vi, desde que sus ojos me vieron, el día que su corazón dejo de latir, veía como perdió la vida teniéndola en mis manos. Era la única mujer que ame en mi vida.
Recordarlo era una bala directamente a mi corazón, quitando mi propia vida: ver como las carreteras estaban libres mientras éramos perseguidos, ver como ella tenía la intensión de disparar, en esa curva, cuando el coche dio vueltas, detrás de mí había logrado ver como cayo al barranco. Baje del coche frenando, mientras él causante logro lo que había querido, antes de irse pude ver su rostro, sabía el motivo.
Se enredaron en la cama, lo sabía ya que ella misma me lo había dicho, el maldito de Jeon Jungkook me quito lo que mas aprecie, valore y ame.
Al abrir mis ojos, arroje el cigarro hacia la fogata frente a mí, observaba a los cuerpos quemarse, me gire caminando, aun lado de mí estaba Woozi.
—Tengo la información que me has pedido—lo escuche hablar— quien ha estado viendo a la señorita Kang es Jeon Jungkook.
Al escuchar, detuve mi paso, ¿Qué cojones ha dicho?
—No saldrá en la televisión ya que se ha reportado como ausente. Sin embargo— se paro frente a mí, mostrándome unas fotos en donde se lograba ver como salía de la propiedad de Jeon con ciertas marcas en el cuerpo— me es de imaginar que la tomo como usted sabe hacerlo.
—¿Con que la hija de puta también se enreda con él?
—No señor, hay un segundo hombre, él agente Park Jimin. Aunque, creo que de ese tema usted lo sabe.
—Le ordene que lo hiciera, el día de ayer después de hablarle por teléfono me respondió como una niñita rebelde, es un dolor de cabeza. Después de que me fui de su departamento, antes de que las puertas del ascensor cerraran pude verlo ir a su puerta— bufe— estoy más que enterado lo que estaban por hacer.
Caminamos hacia la camioneta, al subir comenzamos a irnos a las alturas de la noche en la carretera, Woozi seguía en su tableta checando todos los pendientes que tenia por hacer esta semana y, la carga que haríamos con la mercancía que estaba por llegar, además de que debía de trasportar más.
—También sabemos que Jeon tiene mercancía nueva— dijo— ¿Quiere que tomemos cargas en el asunto y se haga al respecto?
—Me imagino que Yoon sabe a lo que dedica el niñato del CEO— troné los dedos de mis manos— busca en la tableta las noticias del canal nueve.
Hizo caso a mi orden, me entrego la Tablet, claramente logré ver como ella sonreía, las marcas de su cuello no estaban, la llamada que le hice hace unas horas le valió una mierda. La entrevista ya estaba grabada, solamente me dedique a ver la repetición. Sonaba tan segura de sí misma, no tenía temor en decir cada veneno que salí de sus hermosos labios.
ESTÁS LEYENDO
Mi señor [JJK/MYG]+21✓
FanficCuando nos sentimos atraídos por alguien, nuestro cuerpo produce norepinefrina. Cuanto más fuerte es la atracción, más se produce. Eso es lo que nos da ese inconfundible sentimiento de palmas sudorosas, corazón acelerado y pupilas dilatadas. Sin emb...