Mi espalda pegó contra la puerta de madera logrando sacar un jadeó de mis labios, sin embargo, a Jungkook no pareció importarle como tal, unio nuestros labios de nuevo, abrió la perilla ingresando a la habitación, con la agilidad logró que mi cuerpo quedará sobre el suyo, él reposo la suave cama, no pude evitar sonreír dentro de mi.
Su mano suave y calida fue a la parte de atrás de mi espalda bajando el cierre teniendo nuestras bocas ocupadas, me sento sobre él para así deslizar el vestido. Mis manos fueron a los botones de su camisa, botón por botón, sus manos subieron al dobladillo yendo a mis brazos retirando la prenda. Me escaneó con esos ojos. Solo llevaba una diminuta tanga cubriendo mi parte de frente.
Sonreímos, más aparte la camisa quedó por alguna parte de la habitación, joder, tenía un abdomen perfectamente marcado. Pase mis manos sobre cada cuadró, era espectacular... Rodeó mi cintura con su brazo recostando sobre la cama mi cuerpo. Sus ojos me vieron, además, más que nada mis pechos descubiertos, se acercó, metiendo uno a su boca, lamiendo mi pezón con su lengua, succionando, mientras acariciaba el otro. Hizo la misma acción con ambos pezones.
Su lengua recorrió entre mis pechos, cuello llegando hasta mi barbilla, mi respiración estaba agitada, pero... Su mirada me hipnotizo como nunca. Su mano acaricio mi pierna.
— Señorita Kang, está segura de ¿Querer hacer esto?— Nuestros ojos se conectaron— ¿Podrá resistir?
— ¿De verdad está haciendo esa pregunta en un momento como este?— me quejé.
Gateo, quedando frente a mí.
— Muy bien, entonces tenga presente que la voy a tomar a mi merced— dicho ésto, mire como la cortaba que tenía puesta salió de sus bolsillos de atrás.
Tomo mis manos juntando mis muñecas, para así amarrarlas, dejándola detrás de mi espalda.
— Admito que verla como la follaban ese día incremento mi deseo hacía usted. No se imagina las ganas que mi polla tiene cada vez que la veo, hoy no me quedaré con dichas ganas.
Bajo la fina tela que tenía entre mis piernas, las deslizó arrojando por alguna parte de la habitación, la luz, de la luna solo nos iluminaba.
— Como una maldita película porno, siendo espectador...
Me reincorporo de nuevo, abrió mis piernas mostrando mi monte Venus, se acomodo entre ellas, solté un jadeó cuando su lengua paso por mis labios mayores, después los pequeños llegan a mi clítoris, su lengua se movía con destreza.
Cerré mis ojos dejándome llevar por el placer, no entendía cómo fue que llegue a este punto. De cierta forma era lo que deseaba, pero no como sucedió, tengo presente la imagen de ver aquella chica con el cuerpo destrozado, mientras la cera caliente pego por todo, el azote marcando.
No cabe duda que Jeon Jungkook se dedicaba a la trata de blancas, ahora que lo sabía, tenía información de primera mano, tendencia de noticias y un gran paso de ganancia en mi vida, podía desenmascarar la forma del gran CEO. Soy una hija de puta, también tengo en mis manos a Min Yoongi, pero, no puedo estos dos hombres me están llevando al mismísimo cielo, como al infierno, quemando.
Mi corrida llegó cuando los espamos llegaron, mi fluido estaba sobre sus labios los cuáles relamiendo a su antojó. Noté como quedó frente a mí. Le gustó mi sabor, junto nuestros labios dejándose llevar. El sonido de la puerta siendo tocada me llevo a la realidad, se puso de pie y al abrirla solo se agachó, tomo algo del suelo y cerró la puerta con llave. Camino de nuevo hasta el borde de la cama.
En sus manos tenía una botella de vino, se acercó, quedando ahorcado, abrió la botella dejando caer el líquido frío y morado sobre mi cuerpo, me estremecí ante la sensación, solté el gemido que nubló mis sentidos cuando su lengua paso sobre mi cuerpo. Mi entrada ya estaba húmeda, pude sentir mis propios fluidos y mi vagina con el cosquilleo casual.
Se retiró lo que quedaba de su ropa y Dios, que hombre tan guapo y atractivo, su pene estaba erecto, el tamaño y ancho adecuado. El cual ya estaba sobre el condón puesto, abrió más mis piernas ingresando en mi, mi pecho subía y bajaba.
— Te voy a coger con todas las putas ganas que te tengo, Yoon— empezó lento, acostumbrándome a su tamaño.
De ahí ya todo fue del otro sentido común, mi cuerpo comenzó a moverse al compás de sus embestidas, sus dedos fueron a mis pezones mordiendo y jalando de ellos, su mano fue a mi cuello tomándome de la mandíbula el beso era más que rudo, se movía con destreza.
Desamarra mis manos para así poder sonreírme y dar un beso sobre ellas. Esté es mi momento de actuar, demostrarle como soy en la cama. Le indique se sentará y recargara su cuerpo sobre la cabecera, le quite el condón, enrollando para así ir directamente a la basura. Mire el sofá que tenía de piel, me senté en este mostrando mi cuerpo, abriendo mis piernas, mis manos recorrieron mis pechos, una de ellas fue a mi entrada.
Comenzando a masturbarme,tocandome para él.
Al ver sus ojos clavados en mi, no resistió más, me tomo de mi trasero sentándome sobre su regazo. Lo admito, también quería sentirlo.
Ingresó en mi, colocandolo mis piernas a la altura de sus hombros, sus manos a mi lado sosteniendo su peso con la cama, pero, vaya sorpresa la mía cuando uno de sus dedos fue a mi boca, lamiendo, subconscientemente. Con un movimiento logré que quedara sobre el, tome su pene ingresado en mi vagina, me tomo de la cintura, pero alzó su pierna dejando que me recargara en esta. Empecé a dar movimientos en círculos.
Su mano se poso detrás de su cabeza, dándome una vista excelente: su cabello húmedo con sus chinos que se le hacía, mordiéndose el labio resaltando su perforación, su mano, brazo lleno de tatuajes tocado mi pezón, así como darle un golpe. Incliné mi cabeza hacia atrás montando todo lo que podía. Volvíamos a la misma posición.
Su cuerpo sobre el mío, mis manos rasguñando su espalda, enrrolle mis piernas dándole más profundidad a las penetraciones, pero, su mano en mi cuello ejerciendo la fuerza que me gustan y que me haya dado de nalgadas me estaba llevando a mi orgasmos, el cual fue impresionante. Sin embargo, Jungkook no llegaba al suyo.
Al tener mi orgasmo me libero, mire como se puso de rodillas sobré la cama, mientras se masturba, con cosquilleo me puse frente a él, poniendo mi lengua sobre su pene esperando a que liberará su orgasmos. Aquel líquido paso por mis labios, le lengua y sin duda tome casa gota, finalizando dándole un beso en la punta de su pene.
De ahí lo besé subiendo por su cuerpo, llegando a sus labios, me respondió atacando me, devorándome. Me tomo de la mandíbula moviéndo nuestras lenguas.
Era tan exquisito, tan delicioso. Al separarnos, me tumbó sobre la cama.
— Espero que esté lista, porque la noche tiene doce horas las cuales pienso usar para tenerla temblado por mi, señorita Kang— su voz ... Dios mío.
Lo tome del cuello, recostando sobré la cama, me subí sobre el, teniendo su pene ante mi, moviéndome para así excitarlo.
— Tome cada parte de mi cuerpo. Esta noche soy toda suya, Jungkook...— Gemí en sus labios mientras le di lo que parecía ser un beso.
Me deslicé, quedando frente a su miembro. Sería una noche larga, estoy dispuesta a tenerlo a mi merced, como yo a él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola, ya que han terminado de leer les pido una disculpa por haberme ido casi un mes, hace unas semanas una de mis primas se casó y les juro que días antes estaba de aquí y allá, además en la fiesta estaba de un lado a otro. Si me siguen en instagram encontraran todas las fotos.Por otro lado, después de la boda hubo un problema en mi familia, así que también fue parte de mi ausencia, hasta tuve que dar las gracias en mi trabajo. Son muchas las emociones y sucesos que me pasaron en menos de un mes y por ello, tanto mi ausencia en wattpad como en instagram.
Les recuerdo que instagram es la red social donde interactuó con ustedes. Que les parece si hacemos una caja de preguntas, les resuelvo todas las dudas que tengan con «Mi señor» y de las demás historias. Estoy como josjk_13.
Lindo fin de semana y nos vemos en la próxima actualización. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi señor [JJK/MYG]+21✓
FanficCuando nos sentimos atraídos por alguien, nuestro cuerpo produce norepinefrina. Cuanto más fuerte es la atracción, más se produce. Eso es lo que nos da ese inconfundible sentimiento de palmas sudorosas, corazón acelerado y pupilas dilatadas. Sin emb...