Narra Yoongi.Las luces de la mansión estaban encendidas, noté a cada uno de los guardias de seguridad que la estaban rodeando. Me quite los binoculares observando como mis hombres les disparaban con la pistola silenciador, terminé de fumarme el cigarro, arrojándolo por alguna parte.
—Yoongi, dime ¿Asesinaras a Yoon? —preguntó, mientras seguía disparando —ambos sabemos lo que ella ahora significa para ti.
—Ella no es nadie. —afirme — Ahora, solo ocúpate con lo que te pedí. No quiero que la maten, los hombres de Jungkook recibirán toda la información a sus teléfonos, como él. Ellos mismos la querrán asesinar.
Le alejé al comprobar que no había ni un cuerpo más con vida, le entregue los binoculares a Woozi. Me acerque a la camioneta abriendo la puerta observando a la chica mientras la "salvé", hace unos instantes, había escapado de las manos de Jeon.
Todo su cuerpo se encontraba temblando, pasé mi mano sobre su cabello.
— Por favor, te lo pido, déjame ir. —sollozo.
— Linda, claro que lo haré, pero antes debemos difamar frente a todo el mundo lo que Jeon Jungkook te ha hecho, no nos vayamos con las manos vacías: Lo que haras es entrar al gran salón pidiendo ayuda. Así de fácil.
Sonreí, la tomé del cabello jalando la a mi lado, caminando mientras nos acercamos a la puerta, subí las escaleras arrojándola al piso, saqué mi arma apuntándole directamente a ella. Se puso de pie, arrastrándose hasta el interior del salón.
A la primera capto lo que quería que hiciera.
—¡Por favor, que alguien me ayude él me quiere matar¡
Me adentre, alzando el arma observaba como un hombre a quien desconocía intentó ayudarla, la bala fue directo a su cabeza.
—¡Jeon Jungkook! Nos volvemos a ver cara a cara, después de mucho tiempo.
Me pare a lado de la chica. Sonreí alzando mis cejas para así finalmente dar un disparó más para ella, terminando con su miserable vida.
—Ya es hora de que todo Corea, sepa la porquería de persona que eres, Jeon. Agregando que tienes una perra traicionera en tus manos, que imbécil eres.
—Min, tanto tiempo.
El sonido de varios teléfonos llenos de notificaciones se escuchó. Mire a lo lejos como sacaba su celular observando; sus ojos mostró confusión. En ese mismo instante, Yoon se puso de pie, clavando lo que parecía ser un objeto puntiagudo al cuello de So-eun, ella inmediatamente cayó al suelo, la gente comenzó a ponerse de pie, alterando por lo que pasó, movió su mano y, entre sus bragas sacó una pistola la cual dio un disparo al cuerpo de ella.
Alzó el arma comenzando a disparar a todas las personas que estaban a su alrededor.
Fue la señal que esperaba, comencé a disparar del mismo modo a los hombres, Jungkook saco el arma comentado a disparar por todas partes. Miré como Yoon empezó a disparar a cada paso que daba, dirigiéndose al segundo piso, detrás de ella iban los hombres de Jeon.
El mar de sangre y los cuerpos comenzó a hacerse presente, tome a uno de ellos pasando la navaja que tenía en mi bolsillo. Di una pirueta golpeado por la parte de abajo disparando en su frente, con uno más tuve una pelea la cual termine al momentos de que lo tome del cuello girándolo. Tome la misma navaja la cual enterrare en el cuello de Hoseok.
Empuje el cuerpo, mismo instante, lo tenía frente a mí, pero el sonido del arma y de la bala paso a mi lado al ver cómo dicha bala paso a la pierna de Woozi, segunda en su cabeza de la parte de atrás.
ESTÁS LEYENDO
Mi señor [JJK/MYG]+21✓
FanfictionCuando nos sentimos atraídos por alguien, nuestro cuerpo produce norepinefrina. Cuanto más fuerte es la atracción, más se produce. Eso es lo que nos da ese inconfundible sentimiento de palmas sudorosas, corazón acelerado y pupilas dilatadas. Sin emb...