El sonido de la música de opera sonaba por las cuatro paredes de la habitación, sus manos recorrían mi espalda desnuda mientras sus besos estaban en mi espalda baja, llegando a la columna siguiendo el camino para así dejar uno casco entre mi cuello, sonreía estando cautivada con la velada de esta noche. La forma de como tomarme, me besa y me toca, me hace sentir en el mismo cielo.
Me gire para así poder tomar su rostro entre mis manos, dejar que su cuerpo se acomodará sobre el mío uniendo nuestros labios, su aroma era tan embriagante, gemi al sentir la punta de su pene sobre mi entrada. Había pasado poco que llegué a mi orgasmo y, al parecer el señor Jeon lo quería hacer durar más.
Hasta que amaneció fue como pude tomar mi descansó, su espalda me daba la vista perfecta, el aire entraba en la ventana y la cortina se movía, deje que el humo del cigarro saliera sobre mis labios. No sabía en qué momento comence a tomar la cajetilla de cigarros, tampoco los contaba, pero lo que sé es que solo lo hacia cuando el nerviosismo me llegaba. Una mano me tomo de la parte trasera de mi columna, tome la última bocada y retire el humo apagando el olor a tabaco.
—¿Te quedas a desayunar?— su mano tanteo sobre mi muslo— No dije nada, solo asentí con un "sí" moviendo mi cabeza.
Con un solo movimiento su cuerpo quedó sobre el mío, a pesar de haber fumado y él despertado, la forma de como me besaba y como me tomaba quería ir a más allá de un simple beso qué, no podía negar que también buscaba. Después de aquella mañana, salí de la propiedad del señor Jeon, la luz del amanecer pegaba sobre mi rostro, me alegraba de tener los lentes oscuros.
Llegué a mi departamento dándome una ducha, mi cuerpo debía de estar lo más calmando, debía estar tranquila después del suceso de anoche, me gire viéndome de espaldas. Me asombre al notar la palma de su mano sobre mi trasero, en manos cachetes para ser exacta y la marca de sus dedos sobre mi cuello.
A la mierda, total, el otro imbécil sabía que me estaba revolcando con alguien más. Sin embargo, es como sí él no lo hiciera con una puta más.
Esta ocasión me vestiría un poco más cerrada, además de que los dolores del periodo me estaban cansando, como molestando. Me coloque un pantalón de traje de vestir, una blusa con escote V de frente y el respetable saco que no fue hacer falta. El sonido de mi celular se hizo presente mientras me maquillaba.
— ¿Que sucede Woo?— pregunté al verme en el espejo.
—¿Ya hiciste la entrevista con el señor Jeon?
—El día de ayer la realice, en mi agenda tengo hoy la entrevista con Min Yoongi.
— Yoon, no olvides envíar tu ubicación. Esa entrevista corre mucho peligro en tu vida.
—Woo, ya te dije cómo fue que conseguí la entrevista, además si muero, es más que obvio quien fue el causante—reí— deja de preocuparse, nos vemos después.
Sin decirle más, di por finalizada la llamada, terminé de arreglarme para así tomar todo lo necesario. Salí de mi departamento dirigiendome al estacionamiento, veía todo dentro de mi bolsa si llevaba lo necesario, en ese mismo instante mi celular comenzó a sonar dándome cuenta que era un mensaje de Min, respondí su mensaje.
Entre a mi automóvil viendo la hora y la ubicación en la que me dirigía, me pareció extraño al darme cuenta de que se trataba de un lugar público, al llegar al lugar del encuentro quedé en la sala de espera de la recepción con una copa de vino, reí entre mi al darme cuenta que el hotel en el que sería la entrevista pertenece a la propiedad de Jeon.
Segundos después mire como entraba a la recepción y con solo una mirada entre ambos supe que lo siguiera. Los tacones sonaban en cada paso que daba, al estar completamente solos en el pasillo y que las puertas del elevador nos dejaran entrar, fue como ingresamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi señor [JJK/MYG]+21✓
FanfictionCuando nos sentimos atraídos por alguien, nuestro cuerpo produce norepinefrina. Cuanto más fuerte es la atracción, más se produce. Eso es lo que nos da ese inconfundible sentimiento de palmas sudorosas, corazón acelerado y pupilas dilatadas. Sin emb...