/Unos días antes de la reunión/
El día había empezado tan monótono como siempre. Fingió una sonrisa al ver a su mujer y darle un beso de buenos días.
Se levantó y la sonrisa le afloró sola cuando vio a su hija, muchas veces sentía que era su verdadera alegría de vivir en esa época. Tuvo que comer un poco a prisa para tener tiempo de acabar todos los documentos de ese día. Le dio un rápido beso en la frente a Charlie antes de caminar a prisa a su oficina.
Estuvo horas entre montañas de documentos, peticiones y permiso hasta que dio con aquello.
-...¿una nueva cadena oficial?- cabiló, extrañado por la zona donde estaba ubicada.
Estaba a punto de agarrar el sello rojo para rechazar cuando leyó los nombres.
-...Alastor- susurró.
Releyó un par de veces el documento y suspiró, sus dedos se deslizaron del mango de madera oscura del sello rojo al de madera más clara del sello verde. Aprobó la petición y se apuntó la cadena y hora solo por curiosidad.
Cuando estuvo tan cansado que no sentía fuerzas para sellar un solo papel más, miró una vieja radio que tenía en una esquina. Faltaban dos o tres minutos para la emisión, pero hasta el sonido de estática sería mejor que ese silencio abismal.
Se levantó y puso la cadena, sorprendiéndose de que en lugar de estática hubiera jazz.
Caminó por la habitación para moverse un poco después de tantas horas sentado, y cuando menos lo esperó, escuchó su voz.
/-Ladies and gentlemen, welcome again to our humble radio channel, in today's emission we have tons of news!
First of all...-/ se escuchó por el altavoz.Llevaba tanto sin oír esa voz que por un instante no la reconoció, y al hacerlo un sentimiento raro recorrió su columna y llegó a su cabeza, provocándole un estado similar al de la anestesia.
Escuchó toda la emisión con atención, incluso los anuncios publicitarios, y aún después de que pasaran días o semanas podría haber relatado con orden preciso la emisión palabra por palabra.
Cuando volvió al trabajo se sintió más despejado de alguna forma. Hizo tiempo récord y acabó el papeleo que le quedaba en una hora y media.
Así fue poniéndose todos los días la misma cadena. Se había encargado de invitar a Alastor a la siguiente reunión al descubrir que era mano derecha de un Lord, quería hablar con él y escuchar su voz sin la estática de la radio.
Pasó el resto del día después de la emisión con su familia, por primera vez en esa época haciendo cosas de una familia feliz. Vieron algunas películas, jugaron a cosas, etc.
A la hora de irse a la cama, se sorprendió al no poder dormir. Tenía la mente en blanco y estaba relajado, pero aún así no podía conciliar el sueño de ninguna forma. Había sido la primera de muchas noches sin dormir, algunas continuadas, otras no.
La primera noche que consiguió dormir, lo último que pensó fue en aquel humano castaño de piel oscura, el único que no lo había tratado como un ser superior, el único que se había interesado realmente. Le vino a la cabeza ese preciso momento
"Tan solo lo habitual, cuanto me queda, a que hora debería ir mañana, como ha estado usted, quien sería la mejor próxima víctima...esas cosas"
Tal vez fue en ese momento que dejó de sentir cariño por su mujer, tal vez fue antes y bajo otras circunstancias. No podía asegurar nada aún, pero la fuerza que tenían en él aquellas palabras era sin duda particular.
ESTÁS LEYENDO
Jazz and apples (appleradio) (Editando)
Fanfiction-Yo, el demonio de la radio, el temido Alastor.....¿sintiendo de nuevo?....No, jamás, así me extirpe el corazón y me arranquen las entrañas, nunca más te volveré a ver esos ojos esmeralda que tanto me hipnotizan, ni esos labios pálidos que tantas ga...