Las cosas dieron un inesperado giro en pocas semanas desde que Portnoyr tomó el control del territorio.
La economía fue mejor, había más tratos comerciales y, oh, cierto, ella estaba tan contenta con su...¿amante? ¿Compañero? ¿Amigo con derecho?
Descartemos las tres opciones porque no eran amigos, no estaban en el mismo nivel hablando de trabajo y la palabra amante simplemente no era la indicada para definirlo.
Alastor había decidido llamar a aquello "Schrödinger", porque era algo que existía y no existía a la vez.
Se encontraban puntualmente, no siempre tenían sexo ya que a veces a ambos les incomodaba. Había días en los que no hablaban, solo estaban haciendo cualquier cosa en la misma habitación, y con eso bastaba, otros, hablaban de cualquier cosa, y al acabar era como si no se hubiesen dicho nada.
Eran sus días favoritos.
-Al- llamó ella en un día de silencio -¿crees que este diseño está bien con puntos o con rayas?- inquirió enseñándole los dos bocetos, eran idénticos, excepto por el estampado.
Él no sabía nada de moda, pero ella por alguna razón siempre insistía en preguntar ese tipo de cosas.
-...¿Subjetivamente u objetivamente?-
-Ambas-
-Bueno, personalmente me gusta más las rayas, dan un toque formal...pero los puntos le van a dar el toque que buscas-
Ya la conocía. Sabía lo que quería obtener de cada prenda con solo el boceto, un arte que había perfeccionado por casi dos años.
Como vuela el tiempo cuando estás trabajando hasta tal punto que si no lo dijeras en la radio no sabrías en qué día vives.
-Mmm...supongo que tienes razón...gracias Al- sonrió y siguió dibujando, se detuvo al poco -...¿En qué año estamos?-
-1962- anunció de forma mecánica -16 de febrero según el calendario humano, 11:30:12,13,14...- ella dio una risilla, casi siempre se quedaba así cuando le preguntaban la hora o fecha.
-¿Aún sigue esa tontería de la guerra fría?-
-Eso dicen los que llegan nuevos-
-Los humanos son idiotas-
-Fuimos humanos los dos querida-
-Y por ello fuimos idiotas los dos-
No podía rebatir con esa lógica, y cuánta razón tenía ella. La de problemas que se ahorraría la humanidad de no ponerse la zancadilla a si misma.
-Touché- cedió.
Volvió a centrarse en la lectura, la Overlord le había dado unos cuantos libros para que viera como era la forma de gobernar que más le agradaba. "La historia de los territorios" de titulaba ese volumen. Era difícil que un libro le resultará tedioso, pero ese en específico era como escuchar a hurtadillas a aquellos profesores de la universidad con voces tan monótonas que se quedaba dormido de pie.
-¿Quieres ir a tomar algo?- preguntó sorpresivamente, y de nuevo el locutor apartó la vista de su lectura.
-...¿Estás ofreciéndome una cita?- preguntó en tono burlón.
-¿Quieres o no?-
-Claro, ¿Por qué no?-
Cerró el libro y se levantó con calma. Se miró brevemente al espejo, el rojo de su pelo fue aumentando cada vez que mataba, era algo sutil al principio, pero ahora tenía más de la mitad del pelo rojo. Había adquirido también unas ojeras algo notorias, afortunadamente Portnoyr le enseñó a taparlas con un poco de base.
"Si se enterasen los de la radio estarían semanas riéndose" pensaba a menudo, pero tendía a pensar en otras cosas para distraerse.
ESTÁS LEYENDO
Jazz and apples (appleradio) (Editando)
Fanfiction-Yo, el demonio de la radio, el temido Alastor.....¿sintiendo de nuevo?....No, jamás, así me extirpe el corazón y me arranquen las entrañas, nunca más te volveré a ver esos ojos esmeralda que tanto me hipnotizan, ni esos labios pálidos que tantas ga...