Capítulo 1

806 49 20
                                    

Baekhyun a sus 22 años era el chico más inteligente de la universidad, tenía las mejores notas en su carrera de economía la cual había decidido cursar para colaborar en el negocio familiar, tenía la mejor reputación que nadie pudiera tener, con un historial académico y personal intachable,  así que unas merecidas vacaciones no le vendrían nada mal.

– ¿Y si nos vamos de viaje? –preguntó a sus amigos– me hacen falta las olas del mar.

– Me apunto – dijo Sehun relajado – necesito el sol, la playa y el mar, ¡Ahhh!

–¡También quiero! – dijo Minseok entusiasmado – yo necesito unos tragos.

– ¡Si! Sobre todo tú– habló Sehun riendo– y unos buenos tragos.

Para su buena suerte y que muchos envidiaban, la universidad anunció que organizaba un viaje  al término del ciclo justamente a la playa.

– Irémos ¿Verdad? – preguntó Sehun

– ¡Claro que iremos! – habló con una sonrisa de oreja a oreja – No me las perdería. 

Organizaron todo para sus grandiosas vacaciones de verano, todo pintaba bien, sería un verano inolvidable.

Pero Baekhyun nunca imaginó que el verano que tanto ansiaba y anhelaba tener desde hace mucho tiempo, le daría un giro de 180° a su maravillosa vida. 








🏖🌴🥥🏖






El clima era verdaderamente agradable, el sol brillaba al máximo, la brisa era refrescante y la vista era maravillosa, la mejor que sus lindos ojos brillantes hayan visto antes. 

 – ¡Ahhh! Esto es lo mejor– dijo fascinado por la vista. 

–Disfrutalo mientras puedas – habló Sehun.

Solo estarían ahí por una semana, así que tenía que aprovechar lo más que pudiera, pues quién sabe cuándo se presentaría nuevamente una oportunidad como esa, la universidad era muy demandante y su tiempo no alcanzaba lo suficiente. 

Todo iba bien, la comida era deliciosa, sus habitaciones eran acogedoras, las atracciones del lugar eran lo mejor.

– Creo que podría quedarme aquí toda la vida – habló Baek que estaba recostado en su silla de playa – Amo el mar.

– Lo hemos perdido – dijo Minseok carcajeándose 

– Baek está enamorado de todo esto– habló Sehun extendiendo sus brazos señalando el ancho mar – ¿Por qué creen que no tiene novio? 

Estaban pasando los mejores días de su vida, aunque todo hasta el momento fuera tranquilo y relájate.

Su tiempo en la hermosa playa se agotaba.

– ¿Puede haber algo más hermoso que esto? – dijo Baek entusiasmado – En verdad es lo más bello que mis ojos han visto.

La agradable vista no podía mejorar pero sus pícaros ojos se dieron cuenta de la presencia de ese chico alto y musculoso, de sonrisa y mirada brillante, su cabello platinado y revuelto, que se encontraba en la playa sentado en la cálida arena bajo una palmera. 

– Pero… ¡Qué guapo es!

Quedó atrapado por ese hermoso chico, que rápidamente se levantó y se alejó del lugar con sus amigos, sin darle oportunidad a Baekhyun de acercarse.

–Creo que a Baekhyun lo han flechado– dijo Minseok viendo babear a Baek– ¡Despierta!

–Es tan hermoso – habló sosegado – Creo que … estoy enamorado.

PEDACITO DE VERANO (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora