Tarde fue cuando Baekhyun llegó a la conclusión de que aquel lindo pelirrojo que no le despegaba su brillante e intensa mirada, era Chanyeol, el chico ardiente de aquella noche de verano, a quien por el cambio en su cabello no reconoció de inmediato.
Tras ver a ese trío de atemorizados cuerpos huyendo tal cual corderito escapando del lobo feroz, la expresión de Baekhyun era de completa incertidumbre.
– ¿Qué sucede Baek? – preguntó Sehun confundido – ¿Te sientes bien?
En su cabeza la imagen de aquel rostro tan familiar no paraba de dar vueltas, aún no estaba seguro pero la sospecha crecía conforme más lo pensaba. Hasta que de pronto…
– E-Es… E-Es él– dijo en un murmuró
Pero sus palabras no eran claras para sus amigos.
– ¿Qué dices Baek? – preguntó Minseok – No logramos entender.
Y como cual rayito de luz iluminó su oscura ansiedad.
– ¡Es él! Es… ¡¡CHANYEOL!!
– ¿Qué? ¿Chanyeol? – replicaron ambos chicos – ¿El progenitor de tu… pedacito?
Baekhyun asintió con la cabeza aún anonadado por la situación.
– Pero… ¿Cuál de esos tres es Chanyeol? – cuestionó Sehun exaltado
– El… cabeza de paleta – logró responder.
En ese momento el pelinegro cayó en cuenta del porqué de la expresión del chico, seguramente él también reconoció a Baekhyun y por ese motivo no le despegó la mirada.
– ¿Y qué esperan? – preguntó Minseok diligente – ¡Vamos tras ellos!
Claramente Baekhyun no saldría tras ellos como en un maratón, su estado se lo impedía pero su par de amigos sí, tenían que encontrar al pelirrojo, que parecía haber escapado.
Siguieron por donde los chicos se escabulleron, pero nada, se separaron para abarcar más terreno, sería fácil encontrar al pelirrojo entre la multitud, pues el color de su cabellera no era muy común, pero nada, no había rastro alguno del chico alto, la tierra nuevamente se lo había tragado.Regresaron a donde Baekhyun aguardaba hecho un completo manojo de nervios. El desaliento lo invadió cuando a la distancia vio a su par de amigos acercarse, dándole un asentamiento negativo.
– No está Baek – dijo sehun agachando la mirada de culpa que ahora lo acongoja.
– Parece que… se lo tragó la tierra Baek – habló Minseok un tanto nervioso.
Habiendo perdido una batalla la cual no habían planeado en lo más mínimo, se retiraron tristes y desconsolados y ahora aquel dulce y placentero helado que había estado disfrutando, no tenía más que el doloroso sabor de la amargura.
🧂🍳●🏥🥼
Luego de tres días de aquel repentino encuentro en el centro comercial, la frustración con la que cargaba Chanyeol gracias al hermoso chico, ahora era mayor. Por completo no fue lo que esperaba, aunque en su cabeza habitará la idea de que él estuviera con alguien más, el haberlo confirmado se sintió quemar en su corazón.
Desde aquel día sus malestares se intensificaron más, sin explicación alguna, lo que era aún más confuso.
Sus clases se tornaron aún más pesadas volviéndose eternas, era desesperante con ese sin fin de olores mezclados poder sobrevivir, dibujando en su pálido rostro una expresión de desaliento.
ESTÁS LEYENDO
PEDACITO DE VERANO (ChanBaek)
RomantikBaekhyun era el chico más inteligente de la universidad, tenía las mejores notas, la mejor reputación que nadie pudiera tener, con un historial académico y personal intachable. Sin imaginar que el verano que tanto ansiaba y anhelaba tener desde hac...