Su rostro se iluminaba, un brillo inigualable, de sólo recordar a pesar de las preocupantes expresiones de molestia y desagrado del pelirrojo en aquella visita a su casa, algo dentro de su corazón le decía que todo marcharía bien y las locas ideas de su prometido con el tiempo cambiarían.
– ¡Ey! Nos dejarás ciegos– escuchó decir a Sehun – ¿Porque tan sonriente hoy?
La emoción que traía consigo el saber que al fin aquel chico que tanto le encantó, estaría a su lado y del de su pedacito, era tan evidente.
– Solo… Estoy contento – respondió con una sonrisa de oreja a oreja y encogiéndose de hombros – ¿No puedo estarlo?
– ¿Motivo? – cuestionó Minseok frunciendo el ceño – Tanta felicidad debe ser por algo ¿cierto?
Su emoción abandonó su embarazado cuerpo cuando fue cuestionado, en busca de las palabras indicadas si no quería que en un futuro encuentro entre Sehun y Chanyeol el primero lo comiera vivo, pues últimamente su amigo se estaba volviendo un tanto sobreprotector y un poquito, solo un poquito explosivo.
– Pues… yo… sucedió algo… importante – temeroso observó a sus dos amigos – Si, verán yo… me mudaré.
– ¿QUE? ¿MUDARTE? – preguntó Sehun sorprendido sin perder de vista la preocupación en el rostro de Baekhyun – ¿A dónde?
– Bueno… verán – habló desviando la mirada de ambos chicos y entrelazando sus manos – La verdad es que…
– ¿Sabes? – llamó Minseok– Serías un buen actor, con tanto drama.
Bueno a final de cuentas, algún día tendrían que enterarse.
– ¡Ahhh! ¡Está bien! – suspiró agachando su cabeza– lo cierto es que… voy a casarme.
– ¿Casarte? – preguntó sorprendido – ¿Con quién?
– Me dirán loco – levantó su cabeza dirigiendo su mirada a Sehun – Encontré a…Chanyeol y bueno…
Y bueno, su vida estaba cambiando, aunque loco no estaba, locos su padre y suegro, que estaban llevando la situación a un extremo incomparable.
– ¿Y porque no te veo emocionado?
– si Baek, era lo que querías ¿Cierto?
–¿Casarme? Bueno… no lo sé, aunque, encontrarlo sí.
– No se porqué pero… Ese imbécil no me agrada.
Ya era bastante con la situación entre él y Chanyeol, como para cargar con una más entre su prometido y su mejor amigo.
– Sehun solo… Tu tranquilo ¿Si? No te metas en líos, por favor.
– Baek pero…
– Por mi y tu sobrino ¿Quieres?
¿Querer? No, pero por Baekhyun lo haría, se mantendría lo más alejado de futuros encuentros desagradables con el pelirrojo al que desde que lo conoció no le causó ni la más mínima buena impresión o ¿Sería por otro motivo?
▫️🔸️🔸️▫️
Nunca antes había sentido tanto enojo, furia, desagrado o lo que sea que sentía por aquel chico, pero estaba más que decidido a fastidiar a su prometido, hacerle la vida de cuadritos y así lograr que desista por su propia voluntad de aquel disparatado compromiso.
– ¿En verdad todo eso pasó? – preguntó Junmyeon anonadado – y en tan poco tiempo.
– ¿Pueden creerlo? – habló con una mirada cargada de molestia y confusión – Y cree que soy tan imbécil como para tragarme el cuento de que ese niño es mío.
ESTÁS LEYENDO
PEDACITO DE VERANO (ChanBaek)
RomanceBaekhyun era el chico más inteligente de la universidad, tenía las mejores notas, la mejor reputación que nadie pudiera tener, con un historial académico y personal intachable. Sin imaginar que el verano que tanto ansiaba y anhelaba tener desde hac...