El día se sentía triste, ni la clase de "Bebidas y coctelería" que era una de sus favoritas, pudo animarlo, los malestares que habían comenzado hace un tiempo atrás no dejaban de perseguirlo sin motivo alguno y eso lo complicaba un poco, su visita al médico fue para nada, pues le diría que no tenía nada y se encontraba en perfectas condiciones.
El rostro de aquel bello chico no salía de su mente, la maravillosa noche que había pasado con él no se borraba de su cabeza, ya habían pasado 3 meses desde lo sucedido y no se perdonaba el haber salido así de aquella habitación, sin antes haber pedido su nombre, su número telefónico o algún dato para seguir en contacto.
–¿En qué tanto piensas? – preguntó Junmyeon– No me digas que… ¿en ese chico?
–Si tanto piensas en él– habló jongdae–¿Porqué no lo buscas?
Sus amigos estaban al tanto de lo sucedido aquella noche, pues al no encontrarlo en el bar se pusieron en busca de él hasta que un mesero los puso al tanto de lo sucedido, suponiendo que estaría ocupado, muy ocupado con el chico y la mañana siguiente al ver la cara de felicidad de Chanyeol lo confirmaron.
–Creen que…¿Debería hacerlo? – pregunto dudoso– Y si…¿está con alguien más?
–Deberías intentarlo – dijo Junmyeon animándo lo – no pierdes nada.
Sus amigos no aceptaban más verlo así, todo el tiempo se la pasaba distraído, en las nubes, agregando el que sus náuseas, entre otros malestares no ayudaban en nada y todo desde un poco después de que volvieron de esas vacaciones de verano.
La situación los estaba cansando y estaban decididos a ayudar a su amigo.– ¡Así es! Búscalo– dijo jongdae animado – Nosotros te ayudaremos.
Entusiasmado comenzaría su búsqueda, aunque fuera como buscar una aguja en un pajar, con el apoyo de sus amigos tal vez lo lograría.
– ¡¡ESTA BIEN!! ¡¡HAGÁMOSLO!!
¿Pero por dónde comenzar? Eso los desconsolo un poco pero ya se les ocurriría algo, tanto como que eran los chicos más inteligentes de toda la universidad, además de guapos.
– Bueno en lo que pensamos en algo– hablo Junmyeon– ¿porque no vamos al centro comercial? Para distraernos.
La perfecta idea para despejar sus mentes y así pensar mejor que hacer. De pasó cumplir ese antojo de un helado de chocolate que tanto agobia a Chanyeol.
🤢🤮🤢🤮
De entre tantas personas Baekhyun se preguntaba ¿Por qué a él? Pero esa respuesta la sabía a la perfección, su imprudencia, su descuido o su tropiezo como lo llamaban sus padres era únicamente responsabilidad de él y de aquel chico.
Había pasado ya un tiempo en el que Baekhyun recibió una gran sorpresa después de ese desmayo suscitado durante una de sus clases en el que sin imaginarlo su cuerpo se desplomó, sorprendiendo por completo a sus compañeros y después de que el médico lo examinará e hiciera algunos análisis, dio positivo a la prueba de embarazo.
El producto de aquella noche de verano estaría creciendo felizmente en su vientre.
– Esto se siente horrible– dijo mientras estaba de rodillas en el retrete de su habitación devolviendo lo que había comido – Espero que al tal Chanyeol donde quiera que se encuentre le suceda lo mismo.Ahora tenía que hacerse cargo de su descuido él solo o morir en el intento.
–¿por qué no lo buscas? – preguntó Minseok recargado en la puerta del sanitario– Tiene que hacerse responsable.
ESTÁS LEYENDO
PEDACITO DE VERANO (ChanBaek)
RomanceBaekhyun era el chico más inteligente de la universidad, tenía las mejores notas, la mejor reputación que nadie pudiera tener, con un historial académico y personal intachable. Sin imaginar que el verano que tanto ansiaba y anhelaba tener desde hac...