Capítulo 28

232 24 20
                                    

" B-baek…  Y-yo t-te a-amo…"

" B-baek…  Y-yo t-te a-amo…"

Esas palabras daban y daban vueltas en su cabeza, su corazón se aceleró, un remolino de sensaciones extrañas recorría por todo su cuerpo, como si cayera en un abismo del cual no podría salir.

– P-pero ¿C-como? – apenas pudo decir – ¿C-como p-paso?

Tal vez detallar lo sucedido sería una mala idea, cabía la posibilidad de que Baekhyun se sintiera culpable y no podría vivir con eso, aún así su madre estaba dispuesta a correr el riesgo, total algún día tendría que enterarse.

Relato cuidadosamente  lo que se dedujo que sucedió en la habitación mientras que Baekhyun escuchaba atento cada palabra, sus expresiones no eran buenas, pero ya no había vuelta de hoja.

– Entonces… ¿Yo soy el culpable? – sus ojos se llenaban de lágrimas que bajaban por sus mejillas – SI, Yo tengo la culpa.

– No, no mi cielo, no digas eso – refutó su madre – Tú no eres culpable.

– Es la verdad mamá – insistió--Yo y nadie más tiene la culpa, si yo no…

– Mi cielo, fue un accidente – interrumpió la señora Byun – tú no decidiste que fuera así, solo… solo paso.

Los accidentes pasan y sabemos que siempre cuando menos te lo esperas, pero en ese momento era algo que Baekhyun aún no podía entender, la culpa que sintió fue más grande que nada. 

– Quiero verlo.

– Baek, aún no estás del todo bien mi cielo.

– Quiero verlo, por favor.

– Está bien, veré que puedo hacer.

Luego de insistir a la familia Park y al médico, accedieron en dejar a Baekhyun ver a Chanyeol, aunque seguramente sería algo que Baekhyun no podría soportar. 

Ver a Chanyeol postrado en una cama, con un respirado, cables por doquier y quién sabe cuántas máquinas más conectadas a su cuerpo era lo más doloroso que podía sentir hasta ese momento, ni el dolor de cuando recibió a su pequeño o el que se sintió cuando lo abrieron de nuevo, se comparaba con el dolor que estaba sintiendo en ese momento. 

– Yo no quería que esto llegara hasta este punto Chan – decía en voz baja, observando desde el otro lado del cristal de la habitación de Chanyeol – Yo quería que viviéramos felices, aún lo quiero, aún… aún podemos Chan – las lágrimas bajaban de nuevo por su rostro – Tienes que abrir los ojos y levantarte de esa fría cama y volver con nosotros, te necesitamos.

Aunque el pronóstico que los médicos daban para Chanyeol no era muy favorable, aún existía esperanza, él tiene que despertar, tiene que volver con su familia, tiene que dejar ver nuevamente el brillo en sus ojos, en pocas palabras tiene que vivir. 

– Sabes Chan, esa noche te iba a decir que fuéramos una familia – limpió un poco sus lágrimas– Te iba a decir que te perdono, pero también te iba a pedir perdón – dio una pequeña sonrisa – Te iba a decir que… que te amo Chan, que te amo con todo mi corazón, con todo lo que soy y todo lo que tengo.

¿Por qué a veces la vida es tan injusta? ¿Por qué cuando estamos decididos a ir en busca de nuestra felicidad se arruina todo? Justo esa noche Baekhyun tenía pensado confesar a Chanyeol que todo era una mentira, que entre él y Sehun no había nada más que una bonita amistad, que todo lo que hizo, aquellos desplante y malos momentos fueron parte de un plan que ideó Junto con sus padres, los Park y sus amigos para darle una lección y se diera cuanta de lo que realmente sentía y quería, simplemente le diría que lo ama.

PEDACITO DE VERANO (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora