Un escalofriante sudor recorrió por sus cuerpos, la imagen de Baekhyun desvanecerse y golpear su cuerpo contra el piso, fue más de lo que podían soportar en ese instante.
No sabían qué hacer, se paralizaron.Al único que le llegó un poco de razón fue a Minseok, quien rápidamente corrió donde Baekhyun se encontraba tirado.
– Baek, Baek – llamaba Minseok y pequeñas lágrimas comenzaban a humedecer sus mejillas – Baek, responde.
Pero Baekhyun no despertaba.
– USTEDES, RÁPIDO ¿QUE ESPERAN? – pidió desesperado – SEHUN, NO TE QUEDES AHÍ COMO TONTO.
Sehun sacudió su cabeza, despertando de aquel shock que le había causado ver a su amigo desvanecerse.
– Baek – corrió hacia él – Despierta por favor– pidió angustiado – Todo estará bien.
Sehun levantó con mucho cuidado el cuerpo de Baekhyun y lo llevó en sus brazos.
– ¿Q-que haces? – preguntó Chanyeol aún anonadado– ¿ A-a d-donde lo llevas?
– A donde más – respondió dirigiéndose a la puerta – A un hospital.
– Suéltalo – pidió Chanyeol – Soy yo quien debe llevarlo, soy su… soy su prometido.
– Pues valiente prometido eres – rodó los ojos y siguió su camino – Este no es momento de portarse como un idiota, así que… cierra la boca.
Salió apresuradamente del departamento, Minseok siguió sus pasos.
Chanyeol tenía la necesidad de seguir a su prometido, más no estaba seguro si era lo correcto después de lo sucedido, se sentía culpable.
– iré con ellos – dijo Chanyeol dirigiéndose a la salida.
– Chan – lo detuvo Junmyeon– No creo que sea buena idea.
– Lo sé – dijo – aún así, iré.
▫️🔸️🔸️▫️
El tiempo pasaba lento, desde que llegaron con Baekhyun a la sala de emergencias nadie se había dignado a decir nada sobre su estado.
En el camino al Hospital Minseok se había encargado de llamar a los padres de Baekhyun, quienes preocupados por su hijo no tardaron en llegar.
– ¿Cómo está mi Baek? – preguntó Migyun con desesperación– ¿Y el bebé?– Aún no nos dicen nada – respondió Sehun cabizbajo– Nadie nos dice nada.
En ese momento lo único que importaba era el estado de salud de Baekhyun y el pedacito, así que el señor y la señora Byun se limitaron a preguntar sólo lo necesario.
Chanyeol por su parte llamó a sus padres quienes tampoco demoraron en llegar, sabía que tal vez no era buena idea por lo que le esperaba cuando se enteraran de lo sucedido, pero era lo de menos, él solo pedía que no le sucediera nada malo a Baekhyun y su pequeño, aunque la culpa era demasiada.
Junmyeon y Jongdae también se encontraban a espera del estado de Baekhyun, no eran amigos cercanos pero en ese poco tiempo de conocerse habían formado un pequeño lazo de cercanía gracias al pequeño en su vientre.
Los minutos se hacían eternos y seguían sin tener noticia alguna, era preocupante.
"Lo siento tanto bonito, no quise que las cosas llegaran hasta aquí" De cierta forma Sehun tenía un cargo de conciencia que lo estaba asfixiando, si bien él no fue quien se burló de Baekhyun, si le dijo la verdad de una manera tan abrupta que terminaría lastimando a cualquiera, pero Baekhyun no era cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
PEDACITO DE VERANO (ChanBaek)
RomanceBaekhyun era el chico más inteligente de la universidad, tenía las mejores notas, la mejor reputación que nadie pudiera tener, con un historial académico y personal intachable. Sin imaginar que el verano que tanto ansiaba y anhelaba tener desde hac...