Capítulo 9

213 33 40
                                    

Un mes "Viviendo Juntos" si así podrían llamarlo, las cosas no habían cambiado demasiado como en principio. A pesar de su completo fracaso con el primer intento por acercarse a Chanyeol con aquella cena, no desistiría, solo estaba dando tiempo para calmar las aguas.

Sin embargo, la tristeza que le provocaba esa actitud de Chanyeol seguía ahí dentro, intensificando.

Chanyeol seguía sin encontrar un empleo, bueno ni el más mínimo intento de buscar alguno, pensaba Baekhyun. Luego del desastre que armó aquella noche en la cocina, pensó que convencer a Baekhyun podría ser más difícil de lo que imaginó, ya que el pequeño rubio no inmutó en lo más mínimo ante el provocador suceso, pero aún así, seguiría adelante.

Por su parte Baekhyun, continuaba maravillandose con los cambios en su cuerpo, los malestares habían disminuido, ya lograba retener la comida en su estómago, los vómitos seguían, pero solo eran matutinos.

Ansiaba conocer el sexo de su pedacito, pero en ocasiones pensaba que no preguntar y esperar hasta su nacimiento, sería mucho más emocionante. 

– Chanyeol, Hoy tengo consulta médica – dijo Baekhyun quien se encontraba parado al costado del sofá donde se encontraba Chanyeol –¿Te gustaría ir conmigo?

–¿Ir contigo? – preguntó sin mirarlo – Lo siento pero… no puedo. 

Tal vez si Chanyeol lo acompañaba y lograba ver por un momento a su pequeño, lograría ablandar su duro corazón, así como lo hizo con él.

Pero estaba más que claro que Chanyeol seguía rehusandose a dicha oportunidad.

– Está bien, no te preocupes. Iré yo… solo.

La pareja tomó sus respectivas cosas y salieron a un día más de agotadoras clases. 

La mañana pasaba lenta, Baekhyun anhelaba llegar al final de sus clases, no podía seguir esperando por su próxima ecografía y saber cómo iba creciendo su pedacito, aunque si le hubiera gustado mucho que fuera su prometido quien lo acompañara en esa ocasión.

– Entonces ¿Nos vemos más tarde Baek? – preguntó Sehun – Para tu consulta. 

– Así es Sehun – respondió y sonrió– Gracias por ofrecerte para acompañarme.

– No tienes que agradecerme, lo hago con mucho gusto – respondió y devolvió la sonrisa – Aunque debería ser él quien te acompañe ¿No crees? 

El solo recordar ese "No puedo" de parte de Chanyeol, lo afligía más.

– Está bien Sehun, si él me acompañara, tú no irías ¿O si? 

– Por ese lado… que bueno que él no irá.

Las clases pasaron una a una y la tan ansiada hora se llegó, salieron al estacionamiento y se dirigieron al auto de Baekhyun.

– Yo conduzco, bonito – le guiño un ojo.

¿Bonito? ¿De cuando acá lo llamaba bonito? Al parecer Sehun comenzaba a cruzar la línea de la amistad y eso le causó confusión a Baekhyun.

A Sehun también le resultaba emocionante, era la primera consulta a la que acompañaría a Baekhyun, tal vez la primera de muchas más.

Obviamente entró al consultorio con Baekhyun, no perdería esa oportunidad.

–¿Cómo está todo doctor? – preguntó Sehun observando el monitor – ¿El bebé está bien?

– Tranquilo joven – pidió el médico– Su bebé se encuentra bien 

PEDACITO DE VERANO (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora